lo más nuevo! ofertas ia2

Cómo hacer la lista de la compra con la App de notas del iPhone

Por Mercedes Babot Vergara

24 febrero, 2016
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


Desde que se actualizó la aplicación Notas, son muchas las novedades que hemos ido viendo los que utilizamos esta app de forma habitual.

Si recuerdas, hace unos pocos años la aplicación Notas servía para eso, guardar notas y poco más.

Más adelante se pudo sincronizar con iCloud y a partir de ahí, fueron mejorando esta aplicación que hoy en día, nada tiene que envidiar a la que hasta entonces era la reina de las notas, Evernote.

Una de las novedades que se incluyeron en la última actualización fue el poder señalar, dentro de una lista, las tareas que vas realizando para poder tener el control de lo que has hecho y lo que te queda por hacer.

Para que lo veas bien con un ejemplo, hemos creado una mini lista de la compra y hemos marcado lo que vamos comprando.

Crea una lista de verificación con la app Notas

En primer lugar, abre la aplicación Notas desde el iPhone.

1

Crea una nueva lista, aunque puedes utilizar una ya existente pulsando en Carpeta nueva, en la parte inferior derecha de la pantalla.

2

Aparece una pantallita para que escribas el nombre de tu lista.

3

Pulsa en medio de la pantalla, como si quisieras escribir algo y en la parte inferior derecha, pulsa en el signo (+) para que se abran las opciones de formato .

4

Una de estas opciones es el icono de verificación que puedes ver en la parte inferior izquierda de la pantalla. Es un círculo amarillo con un tick o marca en su interior.

5

Ahora, cuando empieces a escribir, verás que en la parte de delante de la palabra que quieres escribir se incluye un círculo.

6

Para señalas las tareas que has ido realizando (en nuestro caso, los productos que hemos ido comprando), tan solo tienes que pulsar con el dedo en el círculo.

7

De esta forma, puedes tener controlado todo lo que has ido haciendo durante el día y las tareas que te faltan por hacer con solo echar un vistazo a tu lista.

¿Te parece útil esta función de la app Notas?. ¿La has utilizado alguna vez?.

OFERTA DEL DÍA

-62% Soporte de coche magnético para iPhone Syncwire

Soporte de coche magnético para iPhone Syncwire

7,59€

19,99€

Powered-by iPhoneA2

comentarios