lo más nuevo! ofertas ia2

Este concepto de iPhone 7 con pantalla extensible es alucinante

Por Marta Rodríguez

24 febrero, 2016
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


Los conceptos de nuevos iPhones abundan en la web. Algunos diseñadores crean conceptos bastante realistas y factibles, mientras que otros echan a volar su imaginación, ofreciéndonos ideas de lo más curiosas y fantasiosas. El caso que hoy nos ocupa corresponde claramente al segundo grupo. La idea puede parecer descabellada, pero la verdad es que el vídeo está muy bien hecho.

El concepto que hoy nos ocupa ha sido concebido por “Sonitdac”, el tipo que también nos trajo en su día un imaginativo concepto de iPhone 7 con sistema de paracaídas. El dispositivo que nos muestra en esta ocasión parece, en un principio, un híbrido entre el iPhone 6s y el Galaxy S7. Tiene una pantalla curva que se extiende a ambos lados del dispositivo, integrada en un diseño unibody de aluminio.

La verdad es que es un diseño muy atractivo, pero esto no es lo mejor: lo mejor es que la parte superior del dispositivo hay un “botón de pantalla panorámica”, y al pulsarlo, la pantalla se extiende como por arte de magia, convirtiendo el iPhone en una especie de mini iPad.

Parece una locura… y lo es, pero el vídeo que muestra el concepto casi hace que parezca posible. Y es que hay que reconocer que el autor lo tiene bien pensado, no se limita a poner una pantalla extensible sin más, sino que demuestra cómo es posible que se extienda desmontando el dispositivo y mostrándonos todos sus componentes internos.

Ciertamente, es muy poco probable que lleguemos a ver un iPhone como este, al menos en un futuro próximo, pero hay que reconocer que el vídeo está currado, y es un concepto bastante espectacular, ¿no creéis?

MIRA NUESTRA GUÍA DE REGALOS

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Powered-by iPhoneA2

comentarios