lo más nuevo! ofertas ia2

Este Xiaomi deja en ridículo al iPhone 6s Plus….

Por Diego Rodríguez

24 febrero, 2016
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


Uno de los incentivos a la hora de decidirse entre el iPhone 6s o el iPhone 6s Plus, a parte del tamaño de la pantalla, es que el grande tiene estabilización de imagen óptica. Esto se traduce en vídeos mucho más estables y fotografías mucho mejores en entornos de poca luz.

La verdad es que, los que hayáis probado un iPhone 6s Plus seguro que habréis quedado maravillado con la estabilización de la imagen, pero la tecnología avanza y salen nuevos terminales, y hay uno que ha querido hacerle sombra al iPhone en cuanto a estabilización de imagen se refiere, y vaya si lo ha hecho….

El Xiaomi Mi5, entre otras muchas virtudes, tiene  un sistema de estabilización de imagen que deja en ridículo al de Apple, esto es así, las pruebas las tenéis más abajo, en el vídeo, dadle al play y veréis….

El secreto del Xiaomi es que usa un sistema de estabilización óptica de 4 ejes, mientras el iPhone 6s Plus lo usa de solo dos ejes.

Si tenemos en cuenta que, hasta el momento, la estabilización del iPhone 6s Plus era una de las mejores que podías encontrar en cualquier SmartPhone, podemos concluir que Xiaomi ha hecho un gran trabajo con la cámara de 16 Megapixeles de su nuevo terminal ¿No crees?.

MIRA NUESTRA GUÍA DE REGALOS

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Powered-by iPhoneA2

comentarios