lo más nuevo! ofertas ia2

Assassin’s Creed Identity ya disponible para iOS, y es impresionante…

Por Diego Rodríguez

25 febrero, 2016
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


Assassin’s Creed es un juego que se ha ganado a pulso su popularidad en las consolas, pero en el iPhone aun estábamos esperando la versión definitiva, la que se aproximase a la jugabilidad del original, y esta acaba de llegar, Assassin’s Creed Identity es lo más parecido a jugar en una consola a los juegos de esta saga.

Assassin’s Creed Identity, el primero de la saga en iOS con libertad total de movimiento.

En esta versión del juego podremos elegir a nuestro asesino de entre 4 personajes, cada uno de ellos con características especiales que harán que la experiencia sea distinta dependiendo de el que elijamos.

Tendremos que ir completando misiones para ganar el dinero que te permita comprar trajes, armas y mejoras que harán que tu asesino sea cada vez más peligroso y tenga más habilidades.

Assassins-Creed-Identity-classes

El mundo de Assassin’s Creed Identity es libre, te podrás desplazar a donde quieras, trepar a torres, hacer saltos de fe y, en general, casi todo lo que puedes hacer en el juego para consolas.

Los gráficos son de lo mejor que vas a poder encontrar para juegos de iPhone. Las texturas están hechas a medida para esta versión y todo lo que veas estará en alta definición.

Lo mejor es que veáis el juego en movimiento en el GamePlay que os dejamos abajo.

Como veis el juego va a ser bastante exigente con el dispositivo que tenéis, por lo tanto, la configuración mínima para jugar es de al menos un iPhone 5 o un iPad 3 con iOS 7 o superior instalado, en dispositivos más antiguos el juego no se ejecuta.

Puedes conseguir Assassin’s Creed Identity tocando el botón de abajo. Este es de los buenos, así que no lo dejéis pasar…..

Assassin's Creed Identity

por Ubisoft

Assassin's Creed Identity

*compatible con iOS 7 y iPad3 o superior o iPhone5 o superior* Se necesita conexión a Internet para jugar.

Juega al primer juego de acción RPG de la aclamada serie ASSASSIN'S CREED.
Explora el RENACIMIENTO ITALIANO a través de los ojos de TU PROPIO ASESINO, completa docenas de misiones y resuelve el misterio épico de Los Cuervos.

LO QUE DICEN DE NOSOTROS:
• «Los gráficos son espectaculares» cnet.com
• «Un juego genuino de la saga Assassin's Creed» pocketgamer
• «Gráficos impresionantes» phonearena.com


¡CREA, EVOLUCIONA Y PERSONALIZA A TU ASESINO!
- Selecciona una CLASE: elige entre Berserker, Hoja de la sombra, Embaucador o Ladrón.
- PERSONALIZA a tus asesinos: tira del botín, elige tus atuendos y armas, como por ejemplo espadas épicas o la icónica hoja oculta.
- Haz que tu asesino EVOLUCIONE de NOVATO a EXPERTO.




¡TONELADAS DE MISIONES Y POSIBILIDADES!

- Disfruta de LA LIBERTAD DE MOVIMIENTO: corre, salta, escala y siente la emoción del salto de fe en la pantalla de tu móvil.
- Supera una infinidad de MISIONES, desbloquea nuevas ubicaciones y cientos de objetos.
- JUEGA CÓMO TÚ QUIERAS, con el simple sistema de tocar para mover, con un joystick virtual dual o con un mando.




¡LA EXCELENCIA TÉCNICA DE LOS JUEGOS DE ASSASSIN'S CREED!
- El motor de videojuego Unity trae a tu pantalla unos GRÁFICOS IMPRESIONANTES gracias a sus increíbles texturas en HD personalizadas, sombreados y modelos-
- Cada lugar que visites en el RENACIMIENTO ITALIANO será un mapa abierto que podrás explorar: La zona de Santa Croce en Florencia, el Coliseo en Roma, etc.



**ASSASSIN’S CREED** es una de las sagas más conocidas de todos los tiempos. Con el paso de los años, ha conseguido un gran éxito gracias a juegos tan famosos como Assassin’s Creed Syndicate, Assassin’s Creed Unity, Assassin’s Creed Black Flag, etc.

Este juego está disponible en: inglés, francés, italiano, alemán, español, ruso, chino simplificado, portugués de Brasil, japonés y coreano.

¿Eres un fanático de ASSASSIN’S CREED IDENTITY? Síguenos en Facebook o Twitter para estar al tanto de las últimas noticias: https://www.facebook.com/AssassinsCreedIdentity
https://twitter.com/acidentity/

OFERTA DEL DÍA

Producto recomendado
-50% Cargador de 5 dispositivos 40W

Cargador de 5 dispositivos 40W

12,00€

23,99€

Powered-by iPhoneA2

comentarios