lo más nuevo! ofertas ia2

El diseño del iPhone 5se será muy similar al del iPhone 5s

Por Marta Rodríguez

25 febrero, 2016
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


En estos últimos meses han sido muchos los rumores que nos han ido llegando sobre el nuevo iPhone de 4 pulgadas de Apple, que, según parece, se llamará iPhone 5se, sin embargo, en lo que se refiere a su diseño exacto los rumores son algo contradictorios. Mientras unas fuentes aseguran que el nuevo dispositivo tendrá un aspecto muy parecido al del iPhone 5s, otros han apuntado que tendrá una pantalla curva al estilo del iPhone 6.

Hoy, sin embargo, hemos podido ver un par de renders y dibujos esquemáticos compartidos por 9to5Mac y por OnLeaks, respectivamente, que podrían arrojar algo de luz sobre este asunto.

Ambas fuentes parecen estar de acuerdo acerca de las dimensiones del nuevo iPhone, que resultan ser básicamente idénticas a las del iPhone 5s: 12,38 cm de alto, 5,86 cm de ancho y 0,76 cm de grosor.

onleaks

iPhone_5se_size

Según los renders de 9to5Mac, creados a partir de la información obtenida de un fabricante de carcasas, el botón de encendido se encontraría en un lateral del dispositivo, como en el iPhone 6, mientras que en el esquema publicado por OnLeaks, que fue obtenido de una fuente que no se nombra, el botón de encendido sigue encontrándose en la parte superior, igual que en el iPhone 5s.

La información sobre la cámara también es contradictoria. Mientras que en el dibujo de OnLeaks sobresale un poco, al igual que la del iPhone 6, 9to5Mac afirma que será idéntica a la del iPhone 5s.

9to5mac3

A parte de estas discrepancias, ambas fuentes parecen estar de acuerdo en el diseño general del dispositivo, que será por lo que parece, muy parecido al del iPhone 5s, pero con una pantalla que se curva ligeramente en los bordes, aunque no de forma tan pronunciada como en el iPhone 6 o el iPhone 6s.

En cuanto al interior del dispositivo, los rumores indican que incluirá los chips A9 y M9 del iPhone 6, la posibilidad de hacer Live Photos, una mejor cámara, y un chip NFC para Apple Pay. La única otra diferencia externa con respecto al iPhone 5s será la adición de un nuevo color: el oro rosa. El iPhone 5se vendrá con dos opciones de capacidad: 16 GB y 64 GB, y su precio será idéntico al del iPhone 5s.

9to5mac2

Los renders y dibujos esquemáticos que se filtran antes del lanzamiento de un nuevo iPhone no siempre dan información certera al cien por cien, pero si que nos dan una idea de lo que esperar. Hay que tener en cuenta, además, que los fabricantes de carcasas emplean mucho tiempo y recursos en conseguir acertar con el diseño de sus productos antes del lanzamiento de un nuevo dispositivo, ya que ser los primeros en lanzar un nuevo accesorio puede reportarles muchas ganancias.

Se espera que Apple presente el iPhone 5se en un evento que tendrá lugar el 15 de marzo, y que lanzará el dispositivo sólo tres días después, el 18 de marzo.

OFERTA DEL DÍA

Producto recomendado
-50% Cargador de 5 dispositivos 40W

Cargador de 5 dispositivos 40W

12,00€

23,99€

Powered-by iPhoneA2

comentarios