lo más nuevo! ofertas ia2

El nuevo iPad Air 3 será en realidad un iPad Pro de 9,7 pulgadas

Por Marta Rodríguez

27 febrero, 2016
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


El mes que viene Apple celebrará un evento en el que, entre otras cosas, se espera que presente un nuevo modelo de iPad, que hasta ahora suponíamos que formaría parte de la línea Air. Sin embargo, un artículo publicado en 9to5Mac por el siempre certero Mark Gurman, parece indicar que lo que vamos a ver el día 15 de marzo no es un iPad Air, sino un iPad Pro de 9,7 pulgadas, que además tendrá, al igual que su hermano mayor, soporte para Apple Pencil y Smart Keyboard.

Ya nos habían llegado numerosos rumores de que el nuevo iPad incluiría un Smart Connector, y ahora Mark Gurman confirma que Apple está preparando una versión más pequeña del Smart Keyboard para el nuevo modelo, que probablemente también esté lista en marzo. Al igual que el modelo de 12,9 pulgadas, el nuevo iPad incluirá cuatro altavoces, y vendrá con las mismas capacidades de almacenamiento y con los mismos colores que el iPad Pro, pero su precio estará más cercano al de los modelos de iPad Air a los que sustituirá.

Este nuevo iPad Pro más pequeño abrirá la puerta a que Apple simplifique su línea de iPads. Según las fuentes de Gurman, Apple está disminuyendo la producción de los modelos más antiguos de iPad mini y iPad Air, lo que significa que, probablemente, el iPad mini 2 y la primera generación de iPad Air dejarán de producirse después del lanzamiento del nuevo iPad Pro de 9,7 pulgadas.

Como sabéis, durante el evento del 15 de marzo, se espera que Apple también presente un nuevo iPhone de 4 pulgadas, que se cree que se llamará iPhone 5se, y también varias correas nuevas para el Apple Watch.

MIRA NUESTRA GUÍA DE REGALOS

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Powered-by iPhoneA2

comentarios