lo más nuevo! ofertas ia2

Así podría ser el Centro de Control en iOS 10 [Concepto]

Por Marta Rodríguez

29 febrero, 2016
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


Apple introdujo el Centro de Control en 2013, como parte de iOS 7, y desde entonces se ha convertido en una de las características más populares y utilizadas de iOS.

Sin embargo, una de sus limitaciones más obvias es el pequeño número de toggles y accesos directos a aplicaciones que tiene, y la imposibilidad de personalizarlo a nuestro gusto.

El diseñador de interfaces de usuarios y gráficos en movimiento Sam Beckett ha publicado en su cuenta de Twitter un fantástico nuevo concepto, que muestra cómo Apple podría mejorar su Centro de Control en iOS 10. Según sus propias palabras:

“El Centro de Control fue introducido con iOS 7 en 2013, desde entonces, se ha beneficiado de algunos tweaks visuales menores y de la reciente inclusión de un Modo Nocturno con iOS 9.3. En futuras actualizaciones, sería genial ver que el Centro de Control gana más toggles, además de permitir a los usuarios personalizarlo, decidiendo qué toggles necesita y donde situarlos. Un Centro de Control mejorado también podría añadir soporte para 3D Touch para tener opciones adicionales e introducir un nuevo “modo oscuro” para todo el sistema.”

Hay que reconocer que la posibilidad de cambiar los toggles o de tener accesos directos a aplicaciones según nuestras preferencias, y poder sacar partido del 3D Touch, son grandes ideas, y sería genial poder verlas en una futura versión de iOS.

Se espera que Apple presente iOS 10 durante la WWDC 2016, que lo más probable es que tenga lugar en junio.

OFERTA DEL DÍA

-26% Cargador de coche inteligente con localizador del vehículo

Cargador de coche inteligente con localizador del vehículo

39,99€

53,99€

Powered-by iPhoneA2

comentarios