lo más nuevo! ofertas ia2

Cómo recuperar Whatsapps archivados por error

Por Mercedes Babot Vergara

29 febrero, 2016
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


Creo que esto alguna vez nos ha pasado a todos.

Realizas una acción en cualquier aplicación, por ejemplo, eliminar un correo electrónico o archivar conversaciones de Whatsapp que no querías y por norma general, si lo has eliminado, lo has perdido.

Si lo hemos eliminado, todos sabemos que ya no hay marcha atrás, se pierde y punto, pero en las conversaciones archivadas de Whatsapp existe una función con la que vas a poder volver a tener esa conversación en tu lista de chats, como si nada hubiera pasado.

Recupera Whatsapps archivados por error

En primer lugar, abre Whatsapp desde el iPhone.

whatsapp

A continuación, dirígete a la lista de tus chats y elige el que quieres archivar, deslizando el dedo de derecha a izquierda.

Como puedes ver en la imagen, aparece un cuadradito con un icono de color azul en el que debes pulsar para archivar todo el chat.

archivar

¿Dónde se guardan los chats archivados?. Pues muy fácil. Sin moverte de la pantalla de chats, desliza el dedo, esta vez desde arriba hacia abajo.

En la parte superior de la pantalla encontrarás la opción de Chats archivados, pulsa en ella.

chats archivados

En la siguiente pantalla vas a poder ver todos los chats que has ido archivando, pero para que veas un ejemplo, hemos hecho como que nos habíamos equivocado en uno y queremos desarchivarlo.

Para ello, sitúate encima del chat que quieres desarchivar, vuelve a deslizar el dedo de derecha a izquierda de la pantalla y aparece un icono de color azul con la palabra Desarchivar.

desarchivar chat

Una vez hayas pulsado en él, el chat anterior volverá a la pantalla donde tienes guardados todos los chats en la aplicación de Whatsapp, como si nada hubiera pasado.

¡Uffff que alivio!!!. Por lo menos tenemos en una aplicación una opción con la que, si nos equivocamos, podemos regresar al punto de partida sin que se nos vaya la vida en ello.

¿Has archivado whatsapps por error y no sabías como recuperarlos?.

OFERTA DEL DÍA

-26% Cargador de coche inteligente con localizador del vehículo

Cargador de coche inteligente con localizador del vehículo

39,99€

53,99€

Powered-by iPhoneA2

comentarios