lo más nuevo! ofertas ia2

Confirmado: el iPhone SE no tendrá 3D Touch [Fotos]

Por Marta Rodríguez

29 febrero, 2016
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


Hasta ahora, todos los rumores que nos han ido llegando acerca del nuevo iPhone de 4 pulgadas (que según parece se llamará iPhone SE) indican que, a pesar de que el nuevo smartphone tendrá muchas de las especificaciones del iPhone 6s, hay una que no incluirá: 3D Touch.

Ahora, la web francesa Nowhereelse, lo confirma una vez más, publicando una fotografía que, supuestamente, pertenece a una pantalla del iPhone SE. La publicación muestra la fotografía al lado de otra perteneciente a la pantalla del iPhone 6s, en la que pueden verse los módulos de 3D Touch en la parte superior e inferior izquierda. En la fotografía de la pantalla del iPhone SE, en cambio, estos módulos no están, lo que prueba que el 3D Touch seguirá siendo una característica exclusiva del iPhone 6s… al menos por ahora.

iPhone_SE_pantalla

Por supuesto, esto no quiere decir, ni mucho menos, que el iPhone SE no vaya a ser un excelente smartphone. Como os informábamos hoy mismo, el siempre fiable analista de SKI Securities, Ming-Chi Kuo, decía en un informe que el iPhone SE tendría un chip A9, NFC, Touch ID, Wi-Fi 802.11ac, Bluetooth 4.2, soporte para Live Photos, y una batería de 1642 mAh, además de una cámara de 12 megapixeles.

La verdad es que no está nada mal para un teléfono que costará alrededor de los 500 dólares, aunque no tenga 3D Touch.

OFERTA DEL DÍA

-26% Cargador de coche inteligente con localizador del vehículo

Cargador de coche inteligente con localizador del vehículo

39,99€

53,99€

Powered-by iPhoneA2

comentarios