lo más nuevo! ofertas ia2

Cómo saber quien te ha enviado un Whatsapp sin mirar el iPhone

Por Mercedes Babot Vergara

01 marzo, 2016
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest

Recibimos un montón de notificaciones de WhatsApp al día, y cada vez que las oímos sacamos el iPhone y lo encendemos para ver quien nos la ha mandado y que quiere de nosotros…

Pero no se si sabes que existe una función con la que puedes personalizar el tono de llamada y mensaje en Whatsapp para saber en todo momento, y sin necesidad de mirar el iPhone, quien te ha enviado un Whatsapp o quien te está llamando a través de esta aplicación. De esta forma te ahorrarás sacar el móvil si el que te está mandando el WhatsApp es el pesado de tu jefe, o correrás a hacerlo si quien te lo envía es tu pareja.

Genial ¿no?, pues sigue leyendo y te contamos cómo se hace.

Cómo saber quien te ha enviado un Whatsapp sin mirar el iPhone

En primer lugar, abre la aplicación de Whatsapp.

Abre Whatsapp

Abre el chat de uno de tus contactos, el que quieras y pulsa en la parte superior, donde pone ver la info. del contacto.

2

En la siguiente pantalla pulsa en Notificaciones.

3

A continuación verás dos apartados: Sonido del mensaje y Tono.

Si pulsas en Sonido del mensaje, pasarás a la siguiente pantalla donde puedes elegir desde ahí el sonido que oirás cuando esa persona te envíe un Whatsapp y lo mismo será cuando pulses en Tono. Cada vez que esa persona te llame mediante la aplicación, sonará el tono que has elegido para esa persona.

4

Si ves en la imagen inferior, tienes variedad de tonos para llamada y para mensaje (aunque nos gustaría que pudiéramos ponerle muchos más).

No te olvides de pulsar en Guardar cada vez que efectúes cualquier cambio.

5

Ahora, cuando te llame un contacto o te envíe un Whatsapp, podrás saber sin mirar el iPhone cual de ellos es. De ti depende contestar…o no.

¿Tienes puesto un sonido para cada uno de tus contactos preferidos en Whatsapp?.

 

OFERTA DEL DÍA

Producto recomendado
-50% Cargador de 5 dispositivos 40W

Cargador de 5 dispositivos 40W

12,00€

23,99€

Powered-by iPhoneA2

comentarios