lo más nuevo! ofertas ia2

El iPhone 7 Plus con cámara dual podría llamarse iPhone Pro

Por Marta Rodríguez

01 marzo, 2016
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


En el mes de enero nos llegaba el rumor de que Apple podría lanzar una versión especial del iPhone 7 Plus, con un sistema de cámara dual. Ahora, la web china MyDrivers, afirma que este modelo podría llamarse “iPhone Pro”, para así distinguirlo del iPhone 7 y del iPhone 7 Plus con cámara de una sola lente.

El rumor original nos llegaba a finales de enero, de la mano del conocido analista de KGI Securities, Ming-Chi Kuo, quien sugería que Apple estaba trabajando en dos versiones diferentes del iPhone 7 Plus, una de las cuales tendría un exclusivo sistema de cámara dual. El rumor puede sonar cuestionable, ya que esta decisión harás que la línea habitual del iPhone quedara fragmentada, pero Kuo está convencido de que será así, y lo ha mencionado ya en dos ocasiones, y teniendo en cuenta que el analista suele acertar en sus predicciones con respecto a Apple, está claro que es un rumor a tener muy en cuenta.

En los últimos meses, MyDrivers ha publicado varios rumores referentes al iPhone 7 y al iPhone SE, pero ninguno de los dos dispositivos se han lanzado todavía, con lo cual no podemos saber la fiabilidad de la web. Apple ha utilizado el mismo sistema de nomenclatura, basado en los números, para sus iPhones desde que se lanzó el iPhone 3G en 2008, de modo que, por el momento, nos tomaremos la información sobre el nuevo nombre con cierto escepticismo, al menos hasta que sea confirmada por otra fuente que tenga unos antecedentes más sólidos.

Todavía quedan meses hasta que veamos el lanzamiento del iPhone 7 y el iPhone 7 Plus, cosa que se espera que ocurra en septiembre de este año, sin embargo, son muchos los rumores que han ido surgiendo, algunos insistentemente, como que los nuevos iPhones no tendrán toma de auriculares, y que serán aún más delgados que sus predecesores, a pesar de lo cual, la cámara trasera no sobresaldrá.

MIRA NUESTRA GUÍA DE REGALOS

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Powered-by iPhoneA2

comentarios