lo más nuevo! ofertas ia2

La cámara del iPad Pro de 9,7 será mejor que la del iPad Pro original

Por Marta Rodríguez

01 marzo, 2016
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


Todo indica que el nuevo iPad que Apple presentará en la keynote que tendrá lugar este mes será un iPad Pro de 9,7 pulgadas, y no un iPad Air 3, como se pensaba hasta hace pocos días, y según parece, el nuevo dispositivo tendrá una funcionalidad muy similar a la de su hermano de 12,9 pulgadas. Sin embargo, es posible que ambos dispositivos se diferencien en un aspecto clave.

En un artículo publicado por Mark Gurman en 9to5Mac, los prototipos de los componentes internos del nuevo modelo de iPad incluyen una cámara trasera de 12 megapíxeles, comparable a la incluida en el iPhone 6s. Teniendo en cuenta que el iPad Pro, que salió a la venta hace en noviembre, tenía una cámara de 8 megapíxeles, es una mejora considerable.

Dado que el menor tamaño del nuevo iPad hará de él un dispositivo más fácil de transportar, tiene sentido que Apple haya decidido mejorar la calidad de la cámara, ya que es más probable que los usuarios vayan a utilizarlo para hacer fotografías. El último modelo de 9,7 pulgadas que lanzó Apple fue el iPad Air 2, que incluía una cámara de 8 megapíxeles. Al igual que todos los modelos recientes de iPad, la nueva versión incluirá también una cámara FaceTime HD en la parte frontal, encima de la pantalla. Al igual que el iPhone 6s, el nuevo iPad Pro de 9,7 pulgadas también podrá grabar vídeos en calidad 4K.

A parte de la mejora en la cámara, el nuevo iPad Pro de 9,7 pulgadas viene a ser una variante más pequeña de el iPad Pro original: incluirá un procesador A9X, una tecnología de pantalla que soportará el Apple Pencil, cuatro altavoces, y un Smart Connector. Apple también está preparando una versión del Smart Keyboard adecuada al tamaño del nuevo iPad.

Según los últimos rumores, el nuevo iPad se presentará en un evento que tendrá lugar el próximo 21 de marzo, junto con el iPhone SE y nuevas correas para el Apple Watch.

OFERTA DEL DÍA

-62% Soporte de coche magnético para iPhone Syncwire

Soporte de coche magnético para iPhone Syncwire

7,59€

19,99€

Powered-by iPhoneA2

comentarios