lo más nuevo! ofertas ia2

Os mostramos tres posibles versiones del iPhone SE [Fotos]

Por Marta Rodríguez

01 marzo, 2016
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


La semana pasada aparecían en la red un par de dibujos esquemáticos y renders basados en las especificaciones de un fabricante de carcasas, que nos ofrecían una primera visión de cómo podría ser el rumoreado iPhone de 4 pulgadas de Apple, que según se cree se llamará iPhone SE.

Los dos diseños, uno de los cuales era publicado por OnLeaks, y el otro por 9to5Mac, describían un iPhone muy parecido al iPhone 5s, pero sin embargo diferían en unas cuantas cosas.

iPhone_SE_02

El render de 9to5Mac era casi idéntico al iPhone 5s, mientras que el dibujo que ofrecía OnLeaks mostraba un dispositivo con los bordes curvados, dando lugar a un diseño que venía a ser un híbrido entre un iPhone 6 y un iPhone 5s.

Ahora, el diseñador Martin Hajek ha creado unas maquetas que muestran más claramente todas estas diferencias, al comparar estos dos diseños con otro diseño conceptual de Curved Labs, que imagina el iPhone SE como una versión más pequeña del iPhone 6.

iPhone_SE_03

Varios rumores han afirmado que el iPhone SE tendrá un tamaño muy similar al del iPhone 5s, hasta el punto que ambos modelos podrán utilizar las mismas fundas y carcasas, sin embargo, también se ha dicho que el nuevo modelo tendría una pantalla de cristal ligeramente curvada, cosa que haría difícil que pudieran, efectivamente, utilizar los mismos accesorios, ya que su forma no sería exactamente igual.

A pesar del hecho de que faltan solo unas pocas semanas para el lanzamiento del iPhone SE, prácticamente no hemos visto ninguna filtración de sus componentes, con lo cual es difícil hacerse una idea de cual va a ser su aspecto. Si que es verdad que nos han ido llegando muchos rumores, pero sin una evidencia visual clara, es difícil determinar si el iPhone SE será igual que el iPhone 5s, o si en realidad tendrá un nuevo diseño que toma características de diferentes dispositivos.

iPhone_SE_04

Si bien la mayoría de los rumores indican que el iPhone SE será parecido al iPhone 5s en su diseño, los componentes internos estarán más a la par con el iPhone 6s, incluyendo un procesador A9, además de una cámara de 12 megapixeles y un chip NFC para soportar Apple Pay.

Se espera que Apple presente su nuevo iPhone de 4 pulgadas en un evento que tendrá lugar el 21 de marzo. Además del iPhone, la compañía también presentará un nuevo iPad de 9,7 pulgadas, que según parece será un iPad Pro más pequeño, además de varias correas nuevas para el Apple Watch.

MIRA NUESTRA GUÍA DE REGALOS

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Powered-by iPhoneA2

comentarios