lo más nuevo! ofertas ia2

Apple podría haber parcheado la vulnerabilidad que permitiría el JailBreak iOS 9.3

Por Marta Rodríguez

02 marzo, 2016
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


Según ha publicado la web ModMyi, Apple podría haber parcheado una vulnerabilidad de software que haría posible hacer JailBreak en iOS 9.3. El parche vendría incluido en la quinta beta del sistema, que se lanzó ayer, y podría hacer que sea mucho más difícil hackear iOS 9.3.

“Según algunas fuentes, desafortunadamente Apple se ha asegurado en su última Beta 5 de que no pueda hacerse JailBreak en iOS 9.3”, informa ModMyi. “Por el momento no está claro cómo ha encontrado Apple el agujero para parchear su iOS, ni si las fuentes están en lo correcto.”

El JailBreak que se aprovechaba de esta vulnerabilidad estaba siendo desarrollado, supuestamente, por el equipo Pangu. Sin embargo, ahora que este exploit ha sido eliminado, tendrán que encontrar otro para poder crear un JailBreak que funcione con iOS 9.3.

En enero, el hacker Luca Todesco publicaba un vídeo en el que mostraba Cydia y otros tweaks de JailBreak funcionando en la beta 1 de iOS 9.3. No sabemos si Todesco utilizó la misma vulnerabilidad con la que estaba trabajando Pangu, pero en su momento dijo que no tenía intención de hacer su JailBreak público.

Ahora queda por ver si Pangu llegará a lanzar su JailBreak para iOS 9.2.1. El equipo recomendó a los usuarios que actualizaran a iOS 9.2.1 a principios de febrero, pero de momento la herramienta no ha llegado. Esto hace que cada vez parezca más difícil el llegar a ver un JailBreak para iOS 9.3, pero la esperanza es lo último que se pierde, así que mantendremos los dedos cruzados.

OFERTA DEL DÍA

Producto recomendado
-50% Cargador de 5 dispositivos 40W

Cargador de 5 dispositivos 40W

12,00€

23,99€

Powered-by iPhoneA2

comentarios