lo más nuevo! ofertas ia2

Un hacker confirma que el JailBreak iOS 9.3 todavía es posible

Por Marta Rodríguez

04 marzo, 2016
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


Hace unos días os contábamos que Apple podría haber parcheado una vulnerabilidad en la beta 5 de iOS 9.3, que hubiera hecho posible hacer JailBreak.

La noticia supuso una decepción, ya que éramos muchos los que esperábamos poder tener un JailBreak listo tan pronto como iOS 9.3 se lanzara públicamente. En enero, el hacker Luca Todesco, conocido en Twitter como qwertyoruiop, publicaba un vídeo en el que mostraba Cydia y otros tweaks de JailBreak funcionando en la beta 1 de iOS 9.3, aunque no sabemos si la vulnerabilidad que parcheó Apple es la misma que utilizó Todesco para hacer el JailBreak.

Pues tenemos buenas noticias: Todesco ha confirmado a través de Twitter que su JailBreak todavía funciona en la beta 5 de iOS 9.3, al responder a un twit del hacker y experto en seguridad Stefan Essar, conocido como i0n1c, que le preguntaba si sabía qué era exactamente lo que Apple había parcheado.

Hay que tener en cuenta que Todesco dejó claro en su momento que no tiene intención de publicar el JailBreak, y nada indica que haya cambiado de idea, pero es bueno saber que sigue siendo posible hacer JailBreak en iOS 9.3 y, con suerte, los equipos de Pangu o TaiG conseguirán encontrar la manera de hacerlo y publicarlo pronto.

No ha habido JailBreak para iPhone, iPad o iPod touch desde que Apple lanzó iOS 9.1 el 21 de octubre (hace ya más de cuatro meses), que parcheaba varias vulnerabilidades utilizadas por el equipo Pangu en su JailBreak para iOS 9 – iOS 9.0.2.

OFERTA DEL DÍA

Producto recomendado
-50% Cargador de 5 dispositivos 40W

Cargador de 5 dispositivos 40W

12,00€

23,99€

Powered-by iPhoneA2

comentarios