lo más nuevo! ofertas ia2

WhatsApp se actualiza, corrige el error de la memoria y añade nuevas funciones

Por Diego Rodríguez

04 marzo, 2016
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


El lunes WhatsApp lanzó la que, a mi juicio, fue la actualización más desastrosa de la historia de la aplicación, hoy ha lanzado otra para corregir el error garrafal que cometieron y, de paso, añaden alguna nueva función que es muy interesante.

Tras instalar la actualización del pasado lunes miles de usuarios vieron como la capacidad de la memoria de su iPhone empezaba a menguar como por arte de magia, el problema era tal que en poco tiempo, los afectados, estaban con el iPhone lanzándoles un mensaje de que no tenían memoria en su iPhone.

Daba igual lo que hicieran, borrar aplicaciones, quitar fotos y vídeos…. La memoria seguía llena. El problema era WhatsApp, su última versión venía con un importante error que causaba el incremento del uso de la memoria en algunos dispositivos.

Cuatro días después WhatsApp ha solucionado el problema y lanza su versión 2.12.15 para que los afectados por el error puedan volver a tener sus iPhone a pleno rendimiento.

Más novedades de la actualización de WhatsApp

La nueva versión de WhatsApp viene con un texto bastante largo de mejoras, pero en realidad todas, menos una, ya estaban incluidas en la versión del error.

Sin embargo, la verdadera novedad es muy interesante. A partir de ahora podremos enviar y recibir  documentos en PDF con otros usuarios desde otras aplicaciones instaladas en el teléfono, como por ejemplo Dropbox, Google Drive o iCloud drive entre otras.

Para compartir PDF solo tendremos que tocar al icono en forma de flecha que hay al lado del cajetín de texto,  el mismo que tocamos para compartir fotos y vídeos. Al tocarlo se lanzarán las opciones y veremos una nueva Compartir documento.

Actualizacion-WhatsApp

Al seleccionar compartir documento se desplegará un nuevo menú en el que podremos elegir el servicio del que queremos coger el PDF o añadir más de estos servicios, en caso de tenerlos instalados en el iPhone.

Actualizacion-WhatsApp

Por el momento solo se pueden compartir PDF, el resto de formatos de documentos aparecen semi transparentes y es imposible seleccionarlos. Sin embargo, tal como publicamos hace semanas, las últimas versiones betas de WhatsApp ya permiten compartir, y ver,  archivos de todo tipoasí que es cuestión de tiempo que podamos disfrutar de esta característica al completo.

Resumiendo, esta es una actualización obligatoria para todos, resuelve uno de los peores errores de WhatsApp y permite empezar a compartir documentos, aunque solo sea en un formato.

MIRA NUESTRA GUÍA DE REGALOS

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Powered-by iPhoneA2

comentarios