lo más nuevo! ofertas ia2

Acelera tu iPhone al máximo con este truco desconocido… (Sin Jailbreak)

Por Diego Rodríguez

08 marzo, 2016
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


Cuando tienes un iPhone nuevo todo fluye como la seda, pero con los años se va poniendo pesado, e incluso notarás que ni si quiera las animaciones incluidas en IOS se atascan….

Pues precisamente de eso va este Post, os vamos a contar un truco para eliminar las animaciones por completo, al aplicarlo parecerá que tu iPhone se ha dopado, todo lo que hagas se ejecutará de forma instantánea, quizás no tan vistosa como antes, pero la rapidez que conseguirás es pasmosa.

Si dais play al vídeo de abajo veréis lo que podréis conseguir si seguís este sencillo tutorial. Si quieres un iPhone así te explicamos cómo conseguirlo después del salto.

Cómo eliminar, por completo,  las animaciones de tu iPhone

Antes de nada deciros que no hay ninguna opción oculta en los ajustes del iPhone que permita deshacerse de las animaciones, es un fallo del sistema que debemos provocar, aun que eso si, quedaos tranquilos, es reversible, para quitarlo solo tenéis que reiniciar el iPhone y todo volverá a la normalidad.

Ahora vamos con los pasos a seguir para conseguirlo.

Paso 1-  Lo primero que hay que hacer es activar el AssistiveTouch, es muy sencillo, solo tienes que seguir la siguiente ruta: Ajustes/General/Accesibilidad/AssistiveTouch . Una vez en ese destino activa la opción en el botón correspondiente. Verás como aparece un botón virtual en la pantalla.

Truco-velocidad-iPhone

Paso 2- Toca el botón Home para ir a la pantalla de inicio y arrastra el botón virtual hasta la esquina inferior derecha de la pantalla.

Truco-velocidad-iPhone

Paso 3- Ahora tenemos que lanzar la búsqueda del iPhone (Spotlight), para hacerlo solo tienes que poner el dedo en medio de la pantalla y deslizarlo hacia abajo.

Truco-velocidad-iPhone

Paso 4- Da un toque en la pantalla para que desaparezca el Spotlight.

Paso 5- Repite los pasos 3 y 4 unas 20 veces. La idea resumida es que, con el Assistivetouch activado actives y desactives 20 veces el spotlight (El número varía de un dispositivo a otro, así que puede que tu necesites menos o más….).

Paso 6- Cuando hayas terminado los pasos de arriba prueba a abrir cualquier aplicación, si las animaciones han desaparecido el truco te ha salido, si siguen ahí debes seguir haciendo los pasos 3 y 4 un poco más.

Si las animaciones desaparecen puedes quitar el AssistiveTouch si quieres y disfrutar de un iPhone súper rápido.

Por si no te ha quedado clara nuestra explicación por escrito os dejamos un vídeos de 9to5mac donde podrás verlo todo en movimiento.

¿Que te parece el truco? déjanos tu opinión en los comentarios.

OFERTA DEL DÍA

-26% Cargador de coche inteligente con localizador del vehículo

Cargador de coche inteligente con localizador del vehículo

39,99€

53,99€

Powered-by iPhoneA2

comentarios

Jorge

17 mayo, 2016 7:23 Responder

Acabo de actualizar a iOS 9.3.2 y no logro que funcione el truco con esta nueva versión iOS.

manuel

9 abril, 2016 20:38 Responder

hice estre truco hace 5 meses y desde entonces y despues de reiniciarlo a como venia de fabrica, vamos como un telefono nuevo, desde diferentes ordenadores, e instalarle betas , ios a doquier.
desde entonces este truco al azar se activa solo, no tiene un patron regular, pero casi siempre si quiero provocar ese bug es cuando bajo la pantalla para buscar en spotlight, que obviamente algunas veces no busco nada y a lo mejor otras si busco, el caso que se pone acelerado, ya me tiene aburrido, esoy en ios 9.3 y el otro dia 4/04/2016 al buscar en spotlight una cosa le volvio a pasar, apple esta en ello pero no me da solucion. parece que el bug se ha quedado en el movil fallando algo del sistema operativo que instalando cualquier version de ios 9, en este caso ya tan sollo se puede la 9.3 sigue igual, en resumidas cuentas el truco al azar se activa solo y tengo que estar reiniciandolo, hasta que de nuevo vuelve a fallar. no he encontrado ninguna solucion

Diego García

9 marzo, 2016 7:25 Responder

Excelente truco! Mi iPhone quedó súper veloz, pero me queda una duda: Si quiero recuperar las animaciones cómo hago?

    Diego Rodríguez

    9 marzo, 2016 10:57 Responder

    Solo tienes que reiniciar el iPhone y todo volverá a la normalidad

Knet

8 marzo, 2016 23:23 Responder

Es un buen bug 😀 interesante y util para quien no le guste esperar o le desagraden las animaciones.