lo más nuevo! ofertas ia2

Así funcionaría el sistema de cámara dual del iPhone 7 Plus [Vídeo]

Por Marta Rodríguez

08 marzo, 2016
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


Según apuntan todos los rumores, Apple diferenciará el iPhone 7 Plus del iPhone 7 añadiéndole un sistema de cámara dual, que parece que va a ser exclusivo del iPhone de mayor tamaño de la compañía.

Lo que todavía no podemos saber es cómo va a ser exactamente este sistema de doble cámara en realidad, pero ahora, gracias a Matt Gonzalez, en encargado de los vídeos en MacRumors, podemos hacernos una idea.

Lo que ha hecho Gonzalez es utilizar información contenida en una de las solicitudes de patente presentadas por Apple recientemente, dándonos una idea más precisa de lo que podría hacer la cámara del iPhone 7 Plus, si es que finalmente se cumplen los rumores y viene con un sistema de lente dual.

La patente concreta que Gonzalez ha usado como referencia, que lleva el título de “Mobile Camera System”, describe un sistema que permite que una cámara actúe como una lente gran angular estándar, más o menos como la del iPhone 6s/6s Plus. La segunda cámara actuaría como un teleobjetivo, que podría utilizarse para tomar fotos y vídeos con zoom. Apple haría posible utilizar ambas lentes a la vez, permitiendo al usuario hacer una foto y un vídeo a la vez, centrando cada uno de ellos en diferentes aspectos de la imagen.

Apple pretende fusionar después ambas experiencias a través del software y la interfaz de la aplicación Cámara, específicamente, a través de una vista de pantalla dividida dentro de la aplicación, que mostraría lo que el usuario está fotografiando y grabando al mismo tiempo. La patente señala que ambas cámaras pueden utilizarse por separado, incluyendo la grabación de vídeos en cámara lenta, permitiendo al usuario guardar el contenido registrado separadamente, o fusionarlo a través del software.

A continuación podéis ver el vídeo con la demostración de como sería todo el proceso:

MIRA NUESTRA GUÍA DE REGALOS

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Powered-by iPhoneA2

comentarios