lo más nuevo! ofertas ia2

El iPhone 6s Plus supera al Galaxy S7 edge en un test de velocidad

Por Marta Rodríguez

08 marzo, 2016
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


El nuevo Samsung Galaxy S7 edge no saldrá oficialmente a la venta hasta dentro de unos días, pero ya empiezan a aparecer vídeos que lo comparan con otros smartphones, particularmente con el iPhone 6s. La semana pasada os mostrábamos vídeos en los que se llevaban a cabo tests de resistencia al agua y a las caídas, o una comparativa entre las cámaras de ambos smartphones.

Ahora le ha tocado el turno a los tests de velocidad, y en esta ocasión al Galaxy S7 no le ha ido tan bien contra el iPhone 6s Plus, a pesar de que éste tiene ya seis meses… y eso que el dispositivo de Samsung tiene el doble de RAM que el de Apple.

En el nuevo vídeo, el S7 edge no sólo tiene que vérselas con el iPhone 6s Plus sino también con el Moto X Pure Edition de Motorola y el Nexus 6P de Google, que se lanzaron el año pasado. Los cuatro dispositivos han sido reseteados a sus ajustes de fábrica, están funcionando sin SIMs de red, y solamente tienen instaladas las aplicaciones utilizadas en el test de velocidad.

Y el smartphone que sale victorioso de la comparación es, ni más ni menos, que el iPhone 6s Plus, sacándole 18 segundos de ventaja al S7, que queda en segundo lugar.

Para ser justos hay que señalar, eso sí, que tanto el Moto X Pure Edition, el Nexus 6P y el Galaxy S7 edge, todos tienen una pantalla de 1440p, mientras que el iPhone 6s Plus tiene una pantalla de 1080p, lo que supone una diferencia significativa de píxeles. Aunque por otro lado, el smartphone de Apple tiene un procesador de dos núcleos y 2GB de RAM, en comparación con los 8 núcleos y 4GB de RAM del Galaxy S7 edge, y los 8 núcleos y 3GB de RAM del Moto X Pure Edition y el Nexus 6P.

En todo caso, lo que demuestra este vídeo es la eficacia con la que el hardware y el software de Apple funcionan juntos. Y prueba, una vez más, que las especificaciones sobre el papel son una cosa, y el comportamiento del dispositivo en el uso cotidiano, otra.

OFERTA DEL DÍA

-62% Soporte de coche magnético para iPhone Syncwire

Soporte de coche magnético para iPhone Syncwire

7,59€

19,99€

Powered-by iPhoneA2

comentarios