lo más nuevo! ofertas ia2

Se filtra una supuesta carcasa para un iPhone 7, y no tiene toma de auriculares

Por Marta Rodríguez

09 marzo, 2016
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


Hoy, @OnLeaks ha publicado en su cuenta de Twitter las imágenes de una supuesta carcasa para un iPhone 7. La verdad es que la carcasa en cuestión deja bastante que desear estéticamente, pero al menos nos da una idea del aspecto que podría tener el nuevo smartphone de Apple, y da la sensación de que su diseño no va a ser muy diferente del iPhone 6s y el iPhone 6, con las esquinas curvadas y la parte trasera plana. Eso sí, la carcasa no incluye un agujero para la toma de auriculares, lo que refuerza los rumores de que Apple la eliminará.

La zona que correspondería a la parte de abajo del teléfono, parece tener sólo un puerto Lightning, con dos rejillas para los altavoces, lo que parece indicar que el teléfono incluirá altavoces estéreo, algo que también se ha rumoreado. A parte de todo esto, no se aprecian otras diferencias significativas con respecto a los anteriores modelos.

Carcasa_02

La verdad es que sería de esperar que el iPhone 7 viniera con más cambios de diseño, como es habitual cuando Apple lanza un nuevo número de iPhone. Sin embargo, si hemos de hacer caso a la carcasa filtrada, este no va a ser el caso este año. Ni siquiera podemos saber si el nuevo dispositivo va a ser más delgado que su predecesor, ya que no se especifica ninguna dimensión.

Hasta ahora, los rumores sobre el iPhone 7 parecen indicar que el chasis del dispositivo mantendrá un estilo similar al actual, aunque quizá algo más delgado. Según parece, las líneas de antena horizontales en la parte posterior del teléfono van a desaparecer, aunque, lógicamente, la filtración de una carcasa no arroja luz sobre la certeza o no de este rumor.

El orificio para la cámara trasera es bastante grande, aunque no parece probable que esto sea indicativo de que el iPhone 7 vaya a tener una cámara dual, cosa que parece que será exclusiva del iPhone 7 Plus según los rumores. Simplemente la apertura tiene que ser lo suficientemente grande para que quepan la cámara y el flash LED. También se ha dicho que la cámara del iPhone 7 no sobresaldrá, pero esto tampoco podemos corroborarlo a partir de la carcasa.

En resumen, que por el momento nos tomaremos esta filtración con cierto escepticismo. Al fin y al cabo todavía faltan meses para que el iPhone 7 empiece su producción, así que hay muchas posibilidades de que el dispositivo tenga un diseño muy diferente al que sugiere una filtración de un fabricante de carcasas anónimo.

Aunque, por otro lado, en otras ocasiones las filtraciones de carcasas han dado ideas bastante precisas del diseño de un futuro iPhone, así que nunca se sabe.

MIRA NUESTRA GUÍA DE REGALOS

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Powered-by iPhoneA2

comentarios