lo más nuevo! ofertas ia2

Confirmada la Keynote de Apple para el 21 de marzo

Por Diego Rodríguez

10 marzo, 2016
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


Vale, la verdad es que esto de que Apple nos sorprenda con una Keynote sorpresa pasó a la historia hace muchos, muchos años. Ahora lo sabemos con mucha antelación, pero oye, la confirmación de los rumores siempre es noticia, y eso es lo que acaba de hacer Apple, el próximo día 21 de marzo tendremos Keynote.

Las invitaciones, que ya están llegando a los medios invitados, no ofrecen ninguna pista, solo el logo de Apple y el eslogan “Let us loop you in”, que viene a querer decir algo así como “Permítenos un bucle”.

Puede haber sorpresas, pero en principio se espera que en la Keynote se presente el esperado iPhone SE de 4 pulgadas, un nuevo iPad Air, que es muy posible que se llame iPad Pro mini, y nuevas pulseras para el Apple Watch.

También se esperan noticias sobre actualizaciones de Software, y el más que posible lanzamiento de iOS 9.3 nada más que termine la Keynote.

Cómo de costumbre podrás seguir la keynote, casi con total seguridad, desde la web de Apple o desde tu Apple TV. Por supuesto nosotros trabajaremos extra ese día para traerte toda la información en cuanto esté disponible, así que permanece atento….

OFERTA DEL DÍA

-26% Cargador de coche inteligente con localizador del vehículo

Cargador de coche inteligente con localizador del vehículo

39,99€

53,99€

Powered-by iPhoneA2

comentarios