lo más nuevo! ofertas ia2

Facebook compra MSQRD, la popular aplicación de filtros para selfies

Por Marta Rodríguez

10 marzo, 2016
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


Facebook ha comprado MSQRD de Masquerade Technogolies, una aplicación que se lanzó para iOS el pasado mes de diciembre y que está causando furor en sitios como Instagram. MSQRD permite modificar selfies, tanto estáticos como en vídeo, añadiéndoles una gran variedad de filtros animados, gracias a la tecnología de reconocimiento facial.

Los primeros en hacerse eco de la adquisición fueron Tech Insider, pero los desarrolladores detrás de la aplicación la confirmaron poco después en su blog:

“Estamos encantados de unir fuerzas con Facebook y hacer llegar la tecnología a más gente aún. Dentro de Facebook, seremos capaces de alcanzar a la gente a una escala como no habíamos visto hasta ahora. Para empezar, podremos llevar nuestra tecnología a los usuarios de Facebook, que son casi 1.600 millones de personas. Esta es una escala de audiencia que nunca hubiéramos imaginado posible.

Aunque nos hemos asociado con Facebook para integrar nuestra tecnología, la aplicación seguirá existiendo como tal, así que podréis seguir creando divertidos selfies y utilizando el producto. También podéis esperar que sigamos añadiendo nuevas y divertidas funciones.”

La tecnología de MSQRD podría integrarse fácilmente en la propia aplicación de Facebook, y podría utilizarse en servicios de fotografía y mensajería de la red social, como Instagram y Messenger.

Por otra parte, MSQRD seguirá existiendo como una aplicación independiente y gratuita en iOS. Si todavía no la tienes, te recomendamos que te la descargues, porque te divertirás mucho con sus efectos.

MSQRD — Filtros en vivo e inte...

por Masquerade Technologies, Inc

MSQRD — Filtros en vivo e inte...

Es la aplicación №1 en más de 10 países del mundo! Gracias.

Haga video selfie animaciones, cambie sus aspectos y envíelos a sus mensajeros favoritos y redes sociales

OFERTA DEL DÍA

Producto recomendado
-50% Cargador de 5 dispositivos 40W

Cargador de 5 dispositivos 40W

12,00€

23,99€

Powered-by iPhoneA2

comentarios