lo más nuevo! ofertas ia2

Según Spigen, el iPhone SE será muy parecido al iPhone 5s

Por Marta Rodríguez

10 marzo, 2016
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


Sólo faltan dos semanas para la fecha en que, según todos los rumores, Apple presentará su nuevo iPhone de 4 pulgadas, el conocido como iPhone SE, pero seguimos sin tener una idea clara del aspecto exacto que va a tener el dispositivo, ya que no ha habido filtraciones de sus componentes, y los rumores que nos llegan son un tanto contradictorios, ya que según dan a entender, el nuevo teléfono de Apple tendrá un diseño muy parecido al del iPhone 5s, pero con un panel frontal de cristal curvado, al estilo del iPhone 6, dos conceptos que parecen difíciles de combinar.

Ahora, MacRumors se ha hecho con renders de un conocido fabricante de fundas, que podrían arrojar algo de luz sobre qué podemos esperar. Se trata de Spigen, una compañía de accesorios que siempre se ha caracterizado por ser de las primeras en lanzar fundas para los nuevos dispositivos iOS, y el iPhone SE no es ninguna excepción. La compañía está trabajando en las fundas para el nuevo iPhone de 4 pulgadas, y los renders obtenidos por MacRumors sugieren que Spigen espera que el diseño del dispositivo sea prácticamente idéntico al del iPhone 5s.

Según podemos deducir de las fundas de Spigen, el iPhone SE seguirá manteniendo la misma forma que el iPhone 5s con el botón de bloqueo en la parte superior del dispositivo, y con botones y flash idénticos. Algunos de los rumores que nos han ido llegando últimamente, sugieren que la cámara del nuevo iPhone podría sobresalir ligeramente, pero esto es algo que no podemos determinar a partir de los renders de Spigen.

Fundas_iPhoneSE

Lo que tampoco podemos saber a partir de estos prototipos de fundas es si Apple podría haber hecho algún cambio en la parte frontal del teléfono, ni si hay alguna diferencia en la curvatura de sus bordes.

En todo caso, MacRumors afirma que varios fabricantes de fundas muy conocidos les han reiterado que el iPhone SE tendrá el mismo tamaño que el iPhone 5s. Ahora lo que está por ver es cómo encajará esto con los rumores de que la pantalla del dispositivo va a tener un estilo similar a la del iPhone 6.

En muchas ocasiones, los fabricantes de fundas son bastante certeros, y nos sirven como indicadores de lo que podemos esperar de los nuevos dispositivos de Apple, aunque en algunas ocasiones, se equivocan. Sin embargo, Spigen es una compañía con mucho prestigio, con lo que seguramente habrán empleado todos los recursos en su mano para asegurarse del aspecto que va a tener el iPhone SE antes de dar a conocer el diseño de sus fundas.

En todo caso, y dado que la información que nos va llegando es bastante contradictoria, el diseño definitivo del nuevo iPhone de 4 pulgadas de Apple seguirá siendo una incógnita hasta que los de Cupertino lo revelen el próximo 21 de marzo.

OFERTA DEL DÍA

Producto recomendado
-50% Cargador de 5 dispositivos 40W

Cargador de 5 dispositivos 40W

12,00€

23,99€

Powered-by iPhoneA2

comentarios