lo más nuevo! ofertas ia2

Cómo cambiar el color de los chats de Facebook

Por Mercedes Babot Vergara

14 marzo, 2016
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest

Si somos realistas, todos sabemos que los comienzos del chat de Facebook quizás no fue el que esperaban. La mayoría de nosotros estábamos enganchados a Whatsapp y todo hacía pensar que ninguna aplicación que apareciera del tipo de mensajería instantánea no tendría futuro.

Pero los chicos de Facebook siguieron a lo suyo y hace un tiempo nos presentaron una aplicación con la que podemos chatear con todos nuestros contactos de Facebook, el chat de Facebook.

Poco a poco ha ido creciendo y no vamos a decir que tiene tantos seguidores como puede ser Whatsapp, pero la verdad es que no le hace mucha sombra ¿verdad?.

Hoy os queremos presentar un “truco” con el que podréis cambiar el color de los mensajes de las conversaciones y el icono pequeñito que aparece ahora en forma de pulgar hacia arriba.

Cambia el color de los chats de Facebook

Para empezar, abre la aplicación del Messenger de Facebook.

1

Dirígete a un contacto de tu lista.

2

A continuación, pulsa en el nombre de ese contacto para que se abra un menú.

3

Como ves en el menú que se abre, hay varias funciones entre ellas Color y Emoticonos.

4

Elige Color y se abre una especie de paleta de colores donde puedes elegir de cual color quieres que sea la conversación que mantengas con tu contacto desde ese momento, teniendo en cuenta que esta serie de cambios los va a poder ver en su Messenger el contacto que hayas elegido.

5

Para cambiar el emoticono pequeñito que aparece en la esquina inferior derecha de la pantalla de chats, vuelve hacia atrás y pulsa en Emoticonos.

6

Y el resultado puedes verlo en la imagen inferior.

Tanto las letras de tus conversaciones como el icono al que hacíamos referencia anteriormente, se han cambiado de color.

7

¿Para qué te puede servir?, pues mira, de esta forma no vas a equivocarte más de conversación. Si tu sabes que las conversaciones que tienes con tu chico, chica, marido, esposa, etc son de un color en particular no volverás a meter la pata escribiendo a otra persona.

Eso sí, como te decíamos antes, este tipo de cambios sí afecta a la otra persona en el sentido de que sí verá que has efectuado cambios, pero…¿qué mal hay en hacerlos, no?.

¿Tienes un color distinto para cada contacto tuyo del Messenger de Facebook?.

OFERTA DEL DÍA

Producto recomendado
-50% Cargador de 5 dispositivos 40W

Cargador de 5 dispositivos 40W

12,00€

23,99€

Powered-by iPhoneA2

comentarios