lo más nuevo! ofertas ia2

Se filtran fotos del chasis del iPhone 7 que revelan su diseño

Por Marta Rodríguez

14 marzo, 2016
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


Ayer, la web francesa Nowhereelse.fr, publicaba las fotos de un supuesto chasis perteneciente al iPhone 7. Las imágenes provienen, supuestamente, de la compañía Catcher Technology, y nos dan una idea del aspecto que tendrá la parte trasera del dispositivo, que se espera que se lance el próximo mes de septiembre.

Las imágenes en cuestión son consistentes con la información que nos ha ido llegando recientemente. Así, podemos apreciar que las bandas de antena no atraviesan la parte posterior, sino que se limitan a los laterales, y van alrededor de los bordes superior e inferior del chasis.

Además, podemos ver que el agujero para la cámara es más grande, lo que da a entender que habrá algún tipo de cambio. El orificio está situado más cerca de los bordes del chasis, y forma un ligero saliente.

iPhone_7_chasis

 

Algunos se sentirán decepcionados, ya que las fotos no muestran el rumoreado sistema de cámara dual, pero hay que tener en cuenta que las imágenes muestran un iPhone 7 de 4,7 pulgadas. Según todos los rumores, el sistema de cámara dual se reservará para el iPhone 7 Plus, de 5,5 pulgadas, y puede que no para todos los modelos, ya que parece ser que podría haber dos versiones del iPhone más grande, una con cámara normal, y otra, que probablemente se llamará iPhone 7 Pro, que será la que tenga cámara dual.

La fuente que filtró el chasis añade que el diseño parece ligeramente más delgado que el del iPhone 6s, y confirma que el dispositivo no tendrá toma de auriculares. Esto estaría en consonancia con lo que sugería la funda que se filtró la semana pasada, que supuestamente era para el iPhone 7 y que mostraba dos orificios para altavoces estéreo en lugar de la toma de auriculares de 3,5 mm que tienen los iPhones actuales. Sin embargo, la supuesta falta de toma de auriculares no es fácil de confirmar basándose en las imágenes filtradas, ya que la parte inferior del dispositivo no se ve bien.

Steve Hemmerstoffer, el responsable de Nowheerelse.fr, ha publicado un render en su web, que ha realizado basándose en la información revelada por las fotos del chasis:

iPhone_7_render

Como siempre en estos casos, nos tomaremos estas imágenes con cierto escepticismo. Todavía faltan muchos meses hasta el lanzamiento del iPhone 7, y seguramente son muchos los rumores y filtraciones que veremos hasta entonces.

OFERTA DEL DÍA

Producto recomendado
-50% Cargador de 5 dispositivos 40W

Cargador de 5 dispositivos 40W

12,00€

23,99€

Powered-by iPhoneA2

comentarios