lo más nuevo! ofertas ia2

Este podría ser el sensor de cámara dual del iPhone 7

Por Marta Rodríguez

15 marzo, 2016
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


Todavía faltan muchos meses para el lanzamiento del iPhone 7, y todavía es poco lo que se sabe de las novedades que va a traer consigo el próximo smartphone de Apple, aunque, como es habitual, ya hay varios rumores rondando por internet. Uno de los más insistentes es que habrá un modelo especial de iPhone 7 Plus, que probablemente se llamará iPhone Pro, que incluirá un sistema de cámara dual.

Ayer, la web taiwanesa AppleClub, publicaba unas fotografías que, según parece, podrían pertenecer a la cámara de doble lente del iPhone 7, ofreciéndonos un primer vistazo de cómo será dicha cámara y, por lo que podemos apreciar en las imágenes, parece ser que una de las lentes va a ser más grande que la otra. También se aprecian dos cables para conectar el módulo de cámara dual a la placa lógica del dispositivo.

modulo_camara_dual1

Por desgracia, es imposible verificar a partir de las imágenes para qué dispositivo está destinado el módulo. La única indicación que sugiere que es para un iPhone nos la da el prefijo “821” en la numeración de la pieza (un número que Apple ha utilizado previamente en otros sensores).

modulo_camara_dual2

Tampoco queda claro quien ha fabricado el módulo. Se rumorea que Sony será el proveedor de Apple para los sensores de la cámara dual, después de que la compañía revelara que algunas de las grandes compañías de mercado de los smartphones adoptarían esta tecnología a lo largo de 2016.

Se espera que el iPhone 7 se anuncie en otoño de este año, probablemente en septiembre, y algunos de los rumores más persistentes hasta la fecha, a parte del de la cámara dual, son que eliminará la toma de auriculares, que se deshará de las bandas de antena en su parte posterior, que tendrá dos altavoces y que su cuerpo será ligeramente más delgado que el de su predecesor.

OFERTA DEL DÍA

-26% Cargador de coche inteligente con localizador del vehículo

Cargador de coche inteligente con localizador del vehículo

39,99€

53,99€

Powered-by iPhoneA2

comentarios