lo más nuevo! ofertas ia2

Mira la primera foto real del iPhone 7 Plus con doble cámara (o eso dicen…)

Por Diego Rodríguez

17 marzo, 2016
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


Estamos en marzo, el iPhone 7 no se presentará hasta septiembre, pero ya estamos calentando motores y se empiezan a ver las primeras supuestas imágenes de piezas y renders del nuevo SmartPhone de Apple. Pero lo que os traemos hoy no es un detalle menor, si se confirma, podría ser la primera foto de un iPhone 7 Plus que se publica….

No se si lo que veréis justo debajo de estas líneas os va a gustar o no, vais a pensar que es un Fake o real, pero solo os doy un dato, las primeras fotos de la parte trasera del iPhone 6 se publicaron más o menos por esta fecha hace dos años, y resultaron ser ciertas…..

Las fotos se publicaron en el sitio Chino Bastille Post y se han hecho vitales en poco tiempo.

Este es el supuesto iPhone 7 Plus con doble cámara….

iphone-7 plus foto filtrada

Segura mente estaréis algo impactados, al menos yo si lo estoy, el enorme saliente que vemos en la parte superior izquierda es la doble cámara que se supone que se incluirá, en principio, solo en el iPhone 7 Plus.

Justo al lado podemos ver el orificio del micrófono y el flash, estos dos elementos se mantienen del diseño de los iPhone actuales.

Podemos apreciar que las bandas de antena no han desaparecido del diseño, simplemente se han recolocado, y ahora están en los bordes y la parte superior del teléfono. Son menos visibles, pero siguen ahí.

Por otro lado, en la parte inferior se aprecian 3 puntos. Estos pueden ser un Smart Connector, una nueva conexión que permite transmitir datos y cargar el dispositivo al mismo tiempo. Esta conexión no es nueva, Apple la entrojo en el iPad Pro a finales del año pasado. No está muy claro para que se podría usar este Smart Connector en el iPhone, pero no dudes que, de ser cierto todo esto, se encargarán de explicárnoslo a fondo en la Keynote de presentación del iPhone 7.

La foto filtrada no es un ejemplo de calidad, pero lo que se ve en ella ha bastado para que la gente de Feld&Volk, especialistas en modificar el aspecto de los iPhone (A precio de oro…), hayan hecho unos renders muy chulos. Uno de ellos es el que ves como foto destacada, el resto van ahora….

iPhone 7 render

iPhone 7 render

Pues esto podría ser el iPhone 7, ahora te toca opinar a ti, ¿Que te parece?, ¿Te gustaría que fuese así?, tienes los comentarios abiertos, di lo que quieras….

OFERTA DEL DÍA

Producto recomendado
-50% Cargador de 5 dispositivos 40W

Cargador de 5 dispositivos 40W

12,00€

23,99€

Powered-by iPhoneA2

comentarios