lo más nuevo! ofertas ia2

Si vives en China ya puedes comprarte un “iPhone SE”

Por Marta Rodríguez

15 marzo, 2016
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


Todavía falta casi una semana para que Apple presente oficialmente el iPhone SE, pero si tienes la suerte de vivir en Shenzhen, China, ya puedes hacerte con el nuevo iPhone de 4 pulgadas de Apple… al menos eso es lo que afirman en un vídeo publicado en el canal de YouTube Nick Beeep.

No es la primera vez que os hablamos del mercado de Huaqiangbei, en Shenzhen. El mes pasado os mostrábamos un vídeo en el que se veía cómo era posible aumentar la memoria de un iPhone de 16 GB a 128 GB, por solo 60 dólares, en una pequeña tienda.

En esta ocasión, vemos como la protagonista del vídeo recorre los pasillos del “Silicon Valley del Hardware” chino, y se dirige a otra pequeña tienda, similar a la del vídeo del aumento de memoria, y allí compra, sin ningún problema, lo que según ella es un iPhone SE.

Juzgad por vosotros mismos:

El “iPhone SE” del vídeo es, obviamente, falso. En ningún momento llegan a encenderlo, así que cabe la posibilidad de que no sea más que una maqueta hueca por dentro.

Por otro lado, pueden apreciarse varios fallos en su diseño: la toma de auriculares es más grande que la del iPhone 5s y la del iPhone 6, y además está más hundida, al igual que el puerto Lightning. Casi parece que hayan metido un iPhone 5s dentro de una carcasa con un aspecto similar a lo que indican los rumores que han ido apareciendo sobre el iPhone SE.

Los fabricantes chinos son muy rápidos haciendo falsificaciones de dispositivos de Apple, tanto, que en ocasiones las hacen antes de que se lance el producto real. De hecho, el año pasado, era posible comprar un Apple Watch falso, en la tienda online china Taobao, más de un mes antes de su lanzamiento oficial.

Se espera que Apple presente el iPhone SE, junto con un nuevo iPad de 9,7 pulgadas durante la keynote que tendrá lugar el próximo lunes, 21 de marzo, en la sede de  la compañía en Cupertino. Se espera que el nuevo iPhone de 4 pulgadas incluya un procesador A9, una cámara de 12 MP, Touch ID, y Apple Pay, entre otras novedades.

OFERTA DEL DÍA

Producto recomendado
-50% Cargador de 5 dispositivos 40W

Cargador de 5 dispositivos 40W

12,00€

23,99€

Powered-by iPhoneA2

comentarios