lo más nuevo! ofertas ia2

La cámara del iPhone SE podría grabar vídeo en resolución 4K

Por Marta Rodríguez

16 marzo, 2016
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


A sólo unos días de la keynote de Apple, que tendrá lugar el próximo lunes, 21 de marzo, siguen surgiendo rumores acerca de la nueva generación del iPhone de cuatro pulgadas de la compañía, conocido como iPhone SE. Según el último de estos rumores, el dispositivo integrará un sistema de cámara iSight de alta definición, capaz de grabar vídeo en resolución 4K, lo que pondría el nuevo iPhone a la par del iPhone 6s.

Según ha publicado AppleInsider, Apple podría estar preparando un video promocional que mostraría una escena en 4K grabada íntegramente con el iPhone SE, aunque la web reconoce que no ha sido capaz de verificar la veracidad de esta información, que les ha pasado una fuente que no nombran.

No está claro si Apple pretende tener el vídeo listo a tiempo para el evento del próximo lunes, pero parece ser que la compañía tenía gente filmando en Nueva York la semana pasada, según el informante de AppleInsider.

Si esto resulta ser cierto, el iPhone SE tendrá más cosas en común con el iPhone 6s de lo que pensábamos.

En un principio, las filtraciones de componentes llevaron a especular que el dispositivo sería simplemente una actualización del iPhone 5s, con algunas mejoras, las suficientes para satisfacer la demanda de un iPhone de 4 pulgadas.

Sin embargo, según va acercándose la fecha de lanzamiento del nuevo teléfono, los rumores cada vez sugieren con más insistencia que lo que vamos a ver es un dispositivo cuyas especificaciones van a tener más en común con el iPhone 6s que con el iPhone 5s. Aunque no se espera que el iPhone SE vaya a adoptar la tecnología 3D Touch, si que se cree que incorporará un módulo NFC para Apple Pay, así como una cámara iSight de 12 megapíxeles, y soporte para Live Photos.

Ya en febrero se confirmaba el rumor de que el iPhone SE llevaría un procesador A9, que debutó con el iPhone 6s, y que integra funciones de proceso de imágenes de alto nivel, para facilitar la grabación de vídeo en resolución 4K a 30 fps, 1080p a 120 fps y 720p a 240 fps, además de zoom de reproducción.

Se espera que Apple presente el iPhone SE, junto con un nuevo iPad Pro de 9,7 pulgadas, y varias nuevas correas para el Apple Watch, en un evento especial, que han titulado “Let us loop you in”, y que tendrá lugar el 21 de marzo. Como siempre, desde iPhoneA2 trabajaremos para ofreceros toda la información sobre el evento tan pronto como esté disponible, así que permaneced atentos.

OFERTA DEL DÍA

Producto recomendado
-50% Cargador de 5 dispositivos 40W

Cargador de 5 dispositivos 40W

12,00€

23,99€

Powered-by iPhoneA2

comentarios