lo más nuevo! ofertas ia2

Apple lanza la aplicación “Apple Events” para Apple TV a tiempo para su keynote

Por Marta Rodríguez

17 marzo, 2016
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


Apple ha lanzado hoy una nueva aplicación llamada “Apple Events” en la App Store de tvOS, que podrá utilizarse para ver en directo la keynote “Let Us Loop You In”, que tendrá lugar el próximo lunes 21 de marzo, a las 10:00 (hora del Pacífico, en España será a las 6 de la tarde). Este será el primer evento de Apple que se transmitirá en directo desde que se lanzó la Apple TV 4 en octubre.

Quienes tengan un modelo de Apple TV más antiguo no pueden acceder a la App Store de tvOS, por lo que tendrán que esperar hasta que la aplicación Apple Events aparezca automáticamente en su pantalla de inicio. No es necesaria ninguna actualización de software.

La keynote también se transmitirá en directo en dispositivos Mac y iOS, a través de la web de eventos de Apple. Es necesario tener iOS 7 o OS X 10.8.5 con Safari 6.0.5, o versiones posteriores.

Se espera que Apple presente en su keynote el iPhone SE de 4 pulgadas, que se rumorea que tendrá una estética muy similar a la del iPhone 5s, aunque incluirá un procesador A9, como el iPhone 6s, una cámara notablemente mejor, y NFC para Apple Pay, entre otras cosas. El iPhone SE será el primer iPhone de 4 pulgadas desde 2013.

También se espera que Apple anuncie durante el evento un nuevo iPad Pro de 9,7 pulgadas que, según se rumorea tendrá cuatro altavoces, un Smart Connector para poder conectar accesorios, como un Smart Keyboard, y una pantalla con soporte para el Apple Pencil.

También se cree que Apple presentará varias correas nuevas para el Apple Watch. Las correas ya existentes estarán disponibles en nuevos colores, y podríamos ver novedades como una correa de nylon y una correa Milanese Loop en color negro espacial.

MIRA NUESTRA GUÍA DE REGALOS

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Powered-by iPhoneA2

comentarios