lo más nuevo! ofertas ia2

¿Dónde se guardan los enlaces o links que te envían por Whatsapp?

Por Mercedes Babot Vergara

18 marzo, 2016
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest

Desde luego que últimamente Whatsapp está que se rompe.

A raíz de la nueva actualización, llena de polémica ya que muchos de vosotros una vez habéis actualizado se os ha llenado la memoria del dispositivo, quedándoos de esta forma sin espacio en él, pues como os decía, con la nueva actualización han ido apareciendo nuevas mejoras en la aplicación.

Una de ellas es la posibilidad de poder ver todos los links o enlaces que os han ido enviando mediante Whatsapp, pero…¿dónde están?.

¿Dónde se guardan los enlaces o links que te envían por Whatsapp?

En primer lugar, abre Whatsapp.

1

En la parte inferior de la pantalla, en Chats, busca una conversación en la que estés seguro de que en alguna ocasión te han enviado links a páginas web o enlaces a vídeos y pulsa en la parte superior de la pantalla, en Info de contacto.

2

A continuación verás varios apartados en los que podrás leer en uno de ellos “Multimedia, enlaces…” y la cantidad de ellos que tienes almacenados en la aplicación.

 

Una vez has pasado a la siguiente pantalla, en la parte superior puedes ver tres pestañas: Archivos, Enlaces y Documentos.

3

Sólo tienes que pulsar en la pestaña Enlaces y ahí podrás ver todos los que te ha enviado ese contacto.

4

Ya que al principio de este artículo te indicábamos que muchos de vosotros os habéis quedado sin memoria en el iPhone por culpa de esta última actualización (que esperamos arreglen muy pronto), si esos enlaces ya no los necesitáis, haced una copia de seguridad de Whatsapp y eliminarlos, así la aplicación no se llenará de documentos y datos innecesarios y podéis arañar unos cuantos Gb en vuestros dispositivos.

¿Sabías dónde se quedaban guardados los enlaces o documentos en Whatsapp?

MIRA NUESTRA GUÍA DE REGALOS

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Powered-by iPhoneA2

comentarios