lo más nuevo! ofertas ia2

Nuevas fundas revelan el diseño del iPhone SE y el iPhone 7 [Vídeo]

Por Marta Rodríguez

18 marzo, 2016
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


El YouTuber Lewis Hilsenteger ha publicado un nuevo vídeo en su popular canal Unbox Therapy. En esta ocasión, nos muestra dos fundas, que supuestamente son para el iPhone 7 y el iPhone SE. Asumiendo que las fundas mostradas en el vídeo se basen en el diseño real de los dispositivos, confirman algunos de los rumores que nos han ido llegando sobre cada uno de los nuevos iPhones, como la eliminación de la toma de auriculares del iPhone 7 o que el diseño del iPhone SE va a ser muy parecido al del iPhone 5s.

Hilstenger empieza comparando la supuesta funda del iPhone SE, metiendo en ella un iPhone 5, que se ajusta a la funda casi perfectamente, exceptuando una discrepancia menor en la alineación de los botones de volumen, situados en uno de los laterales del dispositivo. Es posible que esto se deba a un ligero cambio en el diseño del iPhone SE con respecto a su predecesor, ya que se rumorea que adoptará los bordes curvados de modelos más recientes.

Después, Hilstenger pasa a comprar la funda del iPhone 7 con el iPhone 6s, y lo primero que nota es que la apertura de la cámara es mucho más grande y no se alinea bien con la del dispositivo. Ha habido numerosos rumores que indican que algunos modelos del iPhone 7 tendrían cámara dual (probablemente el iPhone 7 Plus), sin embargo la apertura que muestra la funda parece estar diseñada para una cámara de mayor tamaño, y no para una doble.

En cuanto a las aperturas de la parte inferior de la funda, también parecen corroborar los rumores de que la próxima generación de iPhone carecerá de la clásica toma de auriculares de 3,5 mm. Al igual que ocurría con otra funda filtrada hace unos días, la parte inferior muestra aperturas para altavoces estéreo, con una conexión Lightning en medio.

Además cuando Hilstenger intenta enchufar unos auriculares en el iPhone 6s a través de la apertura para el altavoz, confirma que es imposible, ya que es demasiado delgada y el conector no entra.

Algunos rumores han indicado que el iPhone 7 va a ser sustancialmente más delgado que el iPhone 6s, sin embargo, en el vídeo de Unbox Therapy vemos como el iPhone 6s entra perfectamente en la funda, lo cual sugiere que el grosor del iPhone 7 no va a diferir demasiado del de su predecesor.

Todavía faltan muchos meses hasta la presentación del iPhone 7, que tendrá lugar, seguramente, en septiembre. Sin embargo, el iPhone SE ya está a la vuelta de la esquina, ya que se presentará el próximo lunes 21 de marzo, durante el evento “Let Us Loop You In”.

OFERTA DEL DÍA

Producto recomendado
-50% Cargador de 5 dispositivos 40W

Cargador de 5 dispositivos 40W

12,00€

23,99€

Powered-by iPhoneA2

comentarios

Harelito

19 marzo, 2016 19:28 Responder

Ya veremos qué tal 😁