lo más nuevo! ofertas ia2

Apple lanza tvOS 9.2, actualiza tu Apple TV ya mismo, es muy buena….

Por Diego Rodríguez

21 marzo, 2016
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


Esta si que es una actualización de las buenas, la nueva versión de tvOS viene con muchas características que los usuarios demandábamos desde que se estrenó el producto, y no defraudan para nada.

Si tienes un Apple Tv 4 te aconsejamos descargar cuanto antes esta actualización, ya que, además de una clara mejora en el rendimiento del dispositivo, tendrás todas estas novedades….

Nuevo look para la multitarea

tvOS-9.2

Ahora la multitarea del Apple TV se parece mucho más a la de iOS, las tarjetas se superponen unas a otras y la navegación es mucho más ágil entre unas y otras.

SIRI ahora busca también en la App Store

tvOS-9-2

Ahora SIRI busca también en la App Store, pregúntale por juegos o Apps concretas y obtendrás resultados.

Nueva función de dictado

tvOS-9-2

 

Esta, más que una función es una bendición, ahora puedes dictar lo que quieras cuando te enfrentas a un cajetín de búsqueda en cualquier App que tengas instalada en el Apple TV.

La introducción de texto era poco menos que una pesadilla, la función de dictado funciona sorprendentemente bien y rápido en el Apple TV.

La puedes activar desde entrando en los ajustes del Apple TV, luego vas a general y buscas la opción de dictado. Aconsejamos activarla….

Carpetas

tvOS-9-2

Otra de las opciones que todos los usuarios de Apple TV echamos en falta a la semana de tenerla, cuando empiezas a acumular aplicaciones necesitas organizarlas por carpetas, esta nueva versión de tvOS ya permite hacerlo.

Compatibilidad con teclados Bluetooth

tvOS-9-2

Si tus necesidades de escritura van más allá de usar el dictado para buscar una serie en Netflix, o una aplicación en la App Store estás de enhorabuena, ahora puedes conectarle un teclado Bluetooth a tu Apple TV y explayarte escribiendo lo que quieras.

Live Photos y fototeca de iCloud

tvOS9-2

Ahora puedes ver tu colección de fotos de la fototeca de iCloud, incluidas las Live Photos del iPhone 6s, y las del iPhone SE cuando salga a la venta…..

Cómo instalar tvOS 9.2

Si tienes activadas las actualizaciones automáticas, tu Apple TV se actualizará solo en el momento más adecuado para ello.

Sin embargo, si no quieres esperar, solo tienes que seguir esta ruta para hacerlo de inmediato: Ajustes/Sistema/Actualización de Software, seleccionas la opción de buscar y aparecerá. Ahora confirma la instalación y espera a que se instale.

Esta es una gran actualización, aunque creo que todos estaremos de acuerdo si decimos que la mayor parte de las nuevas funciones deberían haber venido de serie en el momento del lanzamiento, ¿no crees?.

OFERTA DEL DÍA

-26% Cargador de coche inteligente con localizador del vehículo

Cargador de coche inteligente con localizador del vehículo

39,99€

53,99€

Powered-by iPhoneA2

comentarios