lo más nuevo! ofertas ia2

El iPhone 7 podría tener una batería de mayor capacidad… y cuerpo de cerámica

Por Marta Rodríguez

21 marzo, 2016
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


El pasado viernes se filtraban unas fotografías que, supuestamente, pertenecen a una batería destinada al iPhone 7, y que, de ser reales, demuestran que el próximo iPhone tendrá una batería de mayor capacidad que la del iPhone 6s, a pesar de ser de menor tamaño.

Las fotografías aparecían en un artículo de la web china Digi.tech.qq.com, y muestran una batería con capacidad de 7,04 Whr. La batería del iPhone 6s es de 6,61 Whr.

En realidad, sin tener información del voltaje correspondiente, la verdadera capacidad de la batería en términos de miliamperios hora no puede determinarse, pero, supuestamente, cuantos más watts hora tenga una batería, mayor será su capacidad.

iPhone_7_bateria

El artículo original también incluía ciertas afirmaciones bastante cuestionables, aunque interesantes. Concretamente, sugería que el iPhone 7 podría tener un cuerpo de cerámica. La verdad es que parece poco probable, pero de ser cierto sería todo un cambio para Apple, que hasta ahora ha utilizado metal, cristal y plástico para sus chasis.

Sin embargo, la idea de un smartphone de cerámica no es nueva, de hecho, el HTC One S, de 2012, tenía un cuerpo de cerámica con “Oxidación de Micro-arco”, que le daba un exterior robusto. Al final HTC descartó el diseño, ya que era propenso a desconcharse.

En el pasado, Apple ha jugado en alguna ocasión con la idea de un iPhone de cerámica, como puede comprobarse por algunas solicitudes de patentes de la compañía, aunque esto no prueba nada, ya que los de Cupertino han coqueteado con muchos materiales, incluyendo cristal zafiro y una aleación llamada Liquidmetal, sin que hasta ahora los hayan utilizada en nada muy significativo, debido en parte a sus altos costes. Vamos, que lo de que vayan a hacer un iPhone de cerámica nos lo tomaremos con mucho escepticismo por el momento.

Hasta la fecha, la mayoría de los rumores que han ido apareciendo sobre el iPhone 7 apuntan a que el mayor (y más polémico) cambio del dispositivo será la eliminación de la toma de auriculares de 3,5 mm.

En las últimas semanas las filtraciones de componentes para el iPhone 7 han aumentado, seguramente debido a que Apple probablemente ha empezado la producción del dispositivo, que se lanzará el próximo otoño. Se espera que Apple presente oficialmente su nueva generación de iPhone en septiembre.

MIRA NUESTRA GUÍA DE REGALOS

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Powered-by iPhoneA2

comentarios