lo más nuevo! ofertas ia2

iOS 9.3 disponible para descargar estas son las novedades

Por Diego Rodríguez

21 marzo, 2016
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


iOS 9.3 por fin está disponible para descargar, después de 7 betas Apple a liberado la que es la actualización más importante, y con más novedades de iOS 9.

Puedes descargar la actualización de dos formas:

  1. Desde el mismo iPhone yendo a Ajustes/GeneralActualización de Software. en esa ubicación debería aparecer la actualización después de unos segundos. Asegúrate de tener el iPhone conectado a la corriente y tener una conexión WIFI estable para no tener problemas.
  2. Conectando tu iPhone a un ordenador y abriendo iTunes. Cuando iTunes detecte el iPhone conectado te ofrecerá actualizar a la última versión.

Novedades de iOS 9.3

iOS 9.3 no es una actualización menor de software, Apple ha puesto mucho mimo en ella, tanto que la han estado puliendo durante 7 betas, más o menos las mismas que lanzan cuando sacan un sistema operativo totalmente nuevo.

Además de mejoras en el funcionamiento y la estabilidad, iOS 9.3 viene cargado de novedades, estas son las más destacadas.

1- Modo nocturno

Modo-noche-iPhone

El iPhone es lo primero que consultamos por las mañanas, y generalmente, también lo último… Muchos de nosotros usamos el iPhone por la noche, en la cama, para dar un último repaso a las redes sociales, o jugar una última partida al juego que nos tiene enganchados.

Esta es una práctica habitual, pero no muy recomendable. La exposición a la luz brillante por la noche puede alterar los ritmos circadianos y es más difícil conciliar el sueño.

El modo nocturno de iOS 9.3 cambia los colores de la pantalla por unos más cálidos para que no tengas que forzar mucho la vista, y favorece la entrada en la fase de sueño.

Puedes activar el modo nocturno de forma manual o dejar que el propio sistema determine cuando empieza a oscurecer en tu localidad para que se active de forma automática.

2- Notas con contraseña o Touch ID

Notas-con-contraseña-iOS-9.3

La aplicación de notas recibió una importante actualización con iOS 9, pero aun le faltaba algo.

Cuando instales iOS 9.3 podrás proteger tus notas más sensibles y privadas con contraseña o usando el Touch ID para evitar miradas indiscretas.

En el siguiente enlace puedes ver cómo poner contraseña a tus notas en iOS 9.3.

3- Aplicación salud

Salud-iOS-9.3

La aplicación salud es una de las más completas de las nativas en iOS, Pero necesita nutrirse de datos, y para ello hay cada vez más aplicaciones que se conectan a ella.

Con iOS 9.3 podrás ver una lista de aplicaciones sugeridas para cada apartado de Salud, y podrás descargarlas sin salir de ella. Más sencillo que ir buscando por la App Store, ¿no crees?.

4. Multiusuario para iPad

Multi-usuario-iPad

Esta es una nueva característica que, posiblemente, nunca llegues a disfrutar. Y es que la opción multiusuario para iPad solo estará disponible para las aplicaciones de enseñanza de Apple.

La idea es que los niños de un colegio en el que usen iPad como herramienta de aprendizaje, puedan tener su propio perfil y compartir la tablet con los demás alumnos. De esta forma tendrá todos sus avances guardados y listos para usar con solo introducir su nombre y contraseña.

Esperamos que Apple se decida a lanzar algo similar algún día para todo el mundo, el iPad es un dispositivo usado por toda la familia, y sería genial poder tener tu perfil y el de los niños grado en él ¿verdad?.

5- CarPlay

Carplay-iOS-9.3

Por último, iOS 9.3 incluye importantes mejoras en CarPlay, con una aplicación de mapas vitaminada y que ofrece mucha más información sobre puntos de interés cercanos (Gasolineras, restaurantes, parkings….) y la mejora de la Aplicación de Apple Music para acceder de forma más sencilla a las secciones de Novedades y Para ti.

 

OFERTA DEL DÍA

Producto recomendado
-50% Cargador de 5 dispositivos 40W

Cargador de 5 dispositivos 40W

12,00€

23,99€

Powered-by iPhoneA2

comentarios

pedro prieto

23 marzo, 2016 0:05 Responder

Desde que he actualizado al 9.3 la batería dura la mitad en un 4S