lo más nuevo! ofertas ia2

¿Podrían ser estos los auriculares del iPhone 7?

Por Marta Rodríguez

21 marzo, 2016
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


Uno de los rumores más insistentes con respecto al iPhone 7 es que va a eliminar la toma de auriculares de 3,5mm, y ya empieza a circular por la red alguna  que otra fotografía de la (supuesta) próxima generación de auriculares de la compañía, con conector Lightning.

Este fin de semana, un usuario de Twitter pulicaba la foto de unos auriculares con conector Lightning, que son  prácticamente idénticos a los que normalmente vienen con los dispositivos de Apple, excepto, claro está, porque en lugar de tener un conector para la toma de auriculares clásica, tiene uno para el puerto Lightning.

Asumiendo que los auriculares sean reales, la fotografía confirmaría así que el iPhone 7 definitivamente no tendrá toma de auriculares, con lo que los usuarios tendrán que utilizar, o bien auriculares inalámbricos conectados vía Bluetooth, o bien conectores Lightning.

Sin embargo, es difícil saber si los auriculares de la fotografía son reales. Los fabricantes asiáticos llevan haciendo copias de los auriculares de Apple desde que los lanzaron por primera vez, así que es muy posible que alguno de ellos ya esté fabricándolos con conectores Lightning, anticipándose así al lanzamiento del nuevo iPhone.

También cabe la posibilidad de que sean unos auriculares normales que han sido editados con Photoshop, cosa que, como demuestra Steve Hemmerstoffer de OnLeaks, es muy fácil de hacer. Aquí podéis ver su falsificación, que ha llegado a publicarse en la red socia china Weibo, y a aparecer en numerosos medios como los posibles nuevos auriculares para el iPhone 7:

De momento, y como es habitual, no hay nada confirmado, así que no nos quedará más remedio que esperar a que Apple desvele su iPhone 7 el próximo otoño.

OFERTA DEL DÍA

-26% Cargador de coche inteligente con localizador del vehículo

Cargador de coche inteligente con localizador del vehículo

39,99€

53,99€

Powered-by iPhoneA2

comentarios