lo más nuevo! ofertas ia2

Miitomo, la primera app de Nintendo, llega a España el 31 de marzo

Por Marta Rodríguez

30 marzo, 2016
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


En octubre del año pasado, Nintendo anunció su primera aplicación para smartphones: Miitomo. En realidad, no se trata de un juego, y no aparece ninguno de los personajes populares de la compañía nipona. Nintendo lo describe como “una experiencia social con forma de aplicación de instalación gratuita que busca generar conversaciones únicas entre amigos usando los personajes Mii.”

La aplicación se lanzó en Japón el pasado 17 de marzo, y desde entonces ha superado el millón de descargas. Ahora, Nintendo ha anunciado oficialmente que la aplicación estará disponible para iOS y Android en varios países, incluyendo España, el 31 de marzo. De momento, no hay fecha oficial para su lanzamiento en Latinoamérica.

Quien así lo desee, puede preinscribirse en Miitomo para recibir un email cuando la aplicación esté disponible para descargar en su país. Para ello, basta con crear una cuenta Nintendo en la web https://miitomo.com. Quienes se inscriban antes del 31 de marzo también recibirán puntos de platino para el nuevo programa de recompensas de My Nintendo, que se lanzará de forma simultánea con Miitomo.

Miitomo es una aplicación que nos permite crear un Mii, o avatar digital, a nuestra imagen y semejanza, personalizando sus rasgos faciales, y decidiendo cómo sonará su voz o qué personalidad tendrá. Una vez creado nuestro avatar, podremos añadir a nuestros amigos, ya sea en persona (vía la conexión Bluetooth de sus dispositivos), o usando sus cuentas de Facebook o Twitter. Una vez hecho esto, la aplicación nos hará una serie de preguntas curiosas y divertidas, y compartirá nuestras respuestas con nuestros amigos, que podrán comentarlas por medio de textos o imágenes, o darles un corazón para indicar que les gusta.

Miitomo ofrece algunas compras in-app, y contiene mini juegos que nos permiten conseguir ropa para nuestro Mii.

Puede que no se trate exactamente de un juego, ni que contenga ninguno de los más famosos personajes de Nintendo, pero lo cierto es que en Japón Miitomo ha sido todo un éxito. Ahora sólo queda por ver qué ocurre en el resto del mundo.

OFERTA DEL DÍA

-26% Cargador de coche inteligente con localizador del vehículo

Cargador de coche inteligente con localizador del vehículo

39,99€

53,99€

Powered-by iPhoneA2

comentarios