lo más nuevo! ofertas ia2

iOS 9.3.1 disponible para descargar, arregla problemas con enlaces

Por Diego Rodríguez

31 marzo, 2016
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


iOS 9.3.1 ya está disponible para descargar, es una actualización muy pequeña, solo ocupa 35,2 MB, y es que solo arregla una cosa…

Este es el Log de la actualización, más sencillo imposible.

iOS 9.3.1

Soluciona un problema que provocaba que las aplicaciones no respondieran al pulsar en enlaces en Safari y otras aplicaciones.

Justo tras el lanzamiento de iOS 9.3, muchos usuarios empezaron a notar problemas al navegar en Safari, al tocar sobre un enlace el navegador se cerraba, y la aplicación se llegaba a congelar. El problema se extendía también a otras aplicaciones, al tocar enlaces en Mail o iMessage, se producía el mismo error.

El hecho de que este error se dejase ver coincidiendo con el lanzamiento de iOS 9.3 nos llevó a pensar que la culpa era del nuevo sistema operativo. Sin embargo, usuarios con versiones anteriores, cómo iOS 9.0.2, también empezaron a sufrir estas molestias.

Finalmente se supo que la culpa no era de iOS 9.3, si no de la App de Booking.com, y otras aplicaciones que usaban su mismo motor. La aplicación causaba el error de los enlaces en otras m,muchas aplicaciones, entre las que se encontraban Mail, Safari y iMessage.

La desinstalación de Booking.com no arreglaba el problema, por lo que Apple se ha visto forzada a lanzar esta actualización.

Aunque parece demostrado que el problema de los enlaces no ha sido provocado por Apple, aun hay que darle un tirón de orejas a la empresa de la manzana, iOS 9.3 llegaba con otro importante problema para los poseedores de dispositivos antiguos, una vez que actualizaban les era imposible activar su dispositivo. Este problema afectaba a los usuarios de iPad Air y modelos anteriores, y iPhone 5s y dispositivos anteriores. Apple lanzó hace unos días una versión alternativa a iOS 9.3 solo para estos dispositivos.

Con este lanzamiento todo debería funcionar de maravilla en nuestros dispositivos, así que es altamente recomendable su instalación.

OFERTA DEL DÍA

Producto recomendado
-50% Cargador de 5 dispositivos 40W

Cargador de 5 dispositivos 40W

12,00€

23,99€

Powered-by iPhoneA2

comentarios