lo más nuevo! ofertas ia2

Se filtra foto de un iPhone 7 con una pantalla sin bordes laterales

Por Marta Rodríguez

31 marzo, 2016
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


Weibo es la red social más influyente y con más usuarios de China, y es fuente de numerosas filtraciones tecnológicas de todo tipo. En estos días, se ha publicado una foto que, según asegura su filtrador, pertenece a un iPhone 7. En ella se muestra un teléfono sin bordes laterales, cuya pantalla abarca todo el ancho del dispositivo, aunque los bordes superior e inferior aparecen sin cambios, tal y como los conocemos hasta ahora, con el botón Home y el altavoz en sus posiciones habituales.

La verdad es que eliminar los bordes laterales supondría toda una novedad en el diseño del iPhone, aunque por el momento nos tomaremos la fotografía con bastante escepticismo, puesto que hasta ahora no se ha oído ningún otro rumor que apunte en este sentido.

Esta es la fotografía en cuestión:

iPhone_7_1

Lo cierto es que la imagen podría haber sido falsificada con Photoshop muy fácilmente y, de hecho, si nos fijamos bien, podemos apreciar en la parte inferior derecha cómo la línea entre la pantalla y el marco no es del todo constante. También resulta sospechoso el que solamente se haya publicado una foto: sería más creíble si hubiera más imágenes, tomadas desde diferentes ángulos.

iPhone_7_2

Aunque nunca se sabe… siempre cabe la posibilidad (aunque remota) de que la foto sea legítima, y que ese pequeño fallo que se aprecia en la línea inferior sea fruto de la baja resolución de la imagen.

Hace sólo unos días, el casi siempre certero Ming-Chi Kuo, de KGI Securities, dijo que Apple introduciría un gran cambio en el diseño del iPhone en 2017, con una pantalla de 5,8 pulgadas, y un chasis de cristal, al estilo del del iPhone 4, así que no hay mucha expectación en cuanto a las novedades de diseño del iPhone 7, ya que hasta ahora todo indica que no va a haber grandes cambios en ese campo. Por eso, la posibilidad de una pantalla que ocupe todo el ancho del dispositivo, sería muy interesante.

Hasta ahora, todas las supuestas imágenes del iPhone 7 filtradas han mostrado solamente la parte posterior del dispositivo, que tiene un aspecto muy similar a la del iPhone 6s, aunque las líneas de antena van por los bordes superiores. Esta, por tanto, sería la primera filtración que mostraría la parte frontal del teléfono.

¿Qué opináis? ¿es real o una falsificación? ¿qué os parecería un iPhone 7 con una pantalla sin bordes laterales?

MIRA NUESTRA GUÍA DE REGALOS

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Powered-by iPhoneA2

comentarios

Ambrosny

31 marzo, 2016 15:39 Responder

No me puedo creer, y me parece inverosímil que Apple espere al 2017 para lanzar un nuevo iPhone completamente renovado, y más cuando se está empezando a poner en cuestión el liderazgo de Cook. Si los de Cuperito lanzan un iPhone 7 en septiembre con poca chicha y Apple se estanca en ventas, como parece que está pasando, el CEO corre el riesgo de que los accionistas empiecen a pensar que no es la persona indicada para dirigar la compañía. Es cierto que sin Steve la empresa a perdido la magia, pero hasta ahora se ha idl manteniendo gracias a las sinergías pasadas, pero este año le toca de verdad demostrar que puede seguir siendo la compañía capaz de liderar los grandes cambios tecnológicos. Por eso soy de los que piensas a que Apple está obligada a lanzar un iPhone 7 donde sus seguidores y no seguidores se quiten el sombrero.

    Diego Rodríguez

    31 marzo, 2016 18:41 Responder

    Completamente de acuerdo contigo amigo….