lo más nuevo! ofertas ia2

Comparación de cámara del iPhone 6s y el iPhone SE

Por Marta Rodríguez

01 abril, 2016
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


En teoría, las fotos hechas con iPhone SE y con un iPhone 6s deberían ser iguales, puesto que ambos dispositivos tienen una cámara iSight con las mismas especificaciones. La única diferencia es que la del iPhone 6s sobresale, mientras que la del iPhone SE no.

Pero, si te estás preguntando si, realmente, ambos teléfonos sacarán fotos con la misma calidad, los chicos de 9to5Mac tienen la respuesta, porque se han encargado de probar ambos teléfonos y comparar los resultados.

Comparativa01

Como sabéis, ambas cámaras tienen un sensor de 12 megapíxeles, con una apertura de f/2,2, y las dos pueden grabar vídeo en calidad 4K. La principal diferencia de los dos teléfonos en lo que se refiere a sus cámaras, la encontramos en la cámara frontal FaceTime, ya que el iPhone SE tiene la misma cámara de 1,2 megapíxeles que tenía el iPhone 5s, mientras que la del iPhone 6s es de 5 megapíxeles. Esto quiere decir que los selfies salen mucho peor en el nuevo iPhone de 4 pulgadas, pero si no eres muy aficionado a hacerte selfies, tampoco supone un gran problema.

Otra diferencia que podemos encontrar al utilizar uno u otro modelo para hacer fotos, se refiere al tamaño del dispositivo. Si tienes las manos grandes, podrías encontrar más fácil mantener el pulso firme con el iPhone 6s ya que tienes más espacio para agarrar el teléfono. Como ninguno de los dos dispositivos dispone de estabilización óptica de imagen, merece la pena tener esto en cuenta.

Comparativa02

Para terminar, este es un breve vídeo en 4K que han grabado los responsables de 9to5Mac, en el que se muestra el iPhone SE y el iPhone 6s. Como podéis ver, ambos teléfonos hacen un gran trabajo:

El iPhone SE tiene un precio de entrada de 480 €, y puede que sea de menor tamaño que el iPhone 6s, pero en muchas áreas está a su misma altura y, como demuestran las fotos y vídeo anteriores, una de estas áreas es la cámara iSight, cuya calidad es virtualmente la misma que la del modelo de mayor tamaño que, además, es 269 € más caro.

Si eres de los que todavía usan un iPhone 5s, y has estado esperando que Apple lanzara un nuevo iPhone del mismo tamaño, te merecerá la pena hacerte con un iPhone SE. Entre otras cosas, te llevas una gran cámara.

Podéis ver toda la galería de fotos en 9to5Mac

MIRA NUESTRA GUÍA DE REGALOS

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Powered-by iPhoneA2

comentarios