lo más nuevo! ofertas ia2

La aplicación gratis de la semana es Chomp

Por Marta Rodríguez

01 abril, 2016
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


En esta ocasión, Apple ha elegido como su app gratis de la semana Chomp, una divertida aplicación destinada al público infantil, con la que los más pequeños de la familia podrán pasar muy buenos ratos, poniendo su propia cara en divertidas ilustraciones.

Chomp combina ilustraciones y animaciones dibujadas a mano, con las más modernas técnicas de cámara, permitiendo que los niños (y algún que otro adulto con espíritu infantil) puedan representar una variedad de papeles cómicos: desde un virtuoso pianista hasta un oso comiendo espaguetis, o un reloj cuco viviente.

Los niños pueden pasar ratos muy divertidos, ya que pueden hacer mímica o cantar, y grabarlo en vídeo, que luego podrán guardar para mandárselo a sus padres, abuelos, tíos, amigos, etc., todo de manera fácil e intuitiva.

Estes es un resumen de todo lo que ofrece Chomp, según la descripción que aparece en la App Store:

  • App ilustrada con amor y cuidado
  • Más de 50 escenas dibujadas a mano con innumerables animaciones divertidas
  • Grabación de vídeo integrada
  • Diversión para todas las edades
  • No es necesario el conocimiento de ningún idioma. En la aplicación no hay texto escrito.

Chomp no tiene compras in-app, ni publicidad y cuesta, normalmente, 2,99 €, así que es una buena oportunidad para hacerse con ella gratis, hasta el próximo 7 de abril.

CHOMP by Christoph Niemann

por Fox and Sheep GmbH

CHOMP by Christoph Niemann

CHOMP’ es la última aplicación del autor e ilustrador de renombre internacional Christoph Niemann, cuya app ‘Mini Zoo’ ya tiene el reconocimiento de millones de niños y familias en todo el mundo.

CHOMP’ combina ilustraciones y animaciones divertidas, dibujadas a mano con mucho amor, con las más modernas técnicas de cámara, y permite a los niños y a los adultos representar por igual una variedad de papeles cómicos: desde un virtuoso pianista hasta un oso comiento espaguettis o un reloj de cuco viviente. ¡Todo es posible!

Lo que hace que esta app sea tan inpsiradora y especial es que los niños participan utilizando sus propios rostros, la mímica y el canto, permitiéndoles desarrollar su creatividad.

Con las funciones de vídeo, todas esas aventuras pueden guardarse para siempre. ‘CHOMP’ es tan fácil e intuitivo que los niños pueden crear y cantar sus propios mensajes personales y mandarlos a sus padres, abuelos, bisabuelos, amigos o hermanos, todo en un abrir y cerrar de ojos.

Resumen:

1. app ilustrada con amor y cuidado
2. más de 50 escenas dibujadas a mano con innumerables animaciones divertidas
3. grabación en vídeo integrada
4. diversión para todas las edades
5. no es necesario el conocimiento de idioma. En la aplicación no hay texto escrito.


Al igual que con su app ‘Mini Zoo’ y con su blog en New York Times ‘Abstract City’, Christoph Niemann utiliza ‘CHOMP’ para -una vez más -mostrarnos su punto de vista del mundo único, absurdo y siempre divertido.

Prueba también nuestra otra aplicación para niños:

"MINI ZOO": es una aplicación fantástica en forma de libro de cuentos. Presenta unas animaciones interactivas bonitas y graciosas, de más de 20 animales, y será la aplicación favorita para niños y amantes de los animales de todas las edades.

MIRA NUESTRA GUÍA DE REGALOS

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Powered-by iPhoneA2

comentarios