lo más nuevo! ofertas ia2

Cómo usar cualquier app durante una llamada de teléfono

Por Mercedes Babot Vergara

04 abril, 2016
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest

Es muy frecuente que mientras estamos manteniendo una conversación telefónica con cualquier persona ya sea por FaceTime o una llamada normal, en ese momento tengas que consultar alguna que otra aplicación.

Los que tenemos a la familia lejos lo sabemos bien. Cuando conectamos vía FaceTime para vernos, lo más normal es que aprovechemos ese momento para enviarnos muchas fotos.

Si tienes un iPhone nuevo, una situación parecida puede ser que te ponga nervioso en ese preciso momento, no sepas qué hacer y acabes colgando la llamada, pero estamos seguros que realizando estos sencillos pasos ya no perderás ninguna más.

Utiliza cualquier app durante una llamada de teléfono

Una vez que has recibido la llamada y has contestado, ya sea por FaceTime o con una llamada normal, pulsa en el altavoz, para poder seguir oyendo a la persona que está al otro lado del teléfono y así no perderte nada de la conversación.

(Aunque en la imagen veas llamada terminada, no lo tomes en cuenta, se terminó al realizar la captura de pantalla).

altavoz

En el momento en el que hayas pulsado en el altavoz, pulsa en el botón Home (el redondito de la pantalla de tu dispositivo).

Ahora estás viendo el escritorio de tu dispositivo, pudiendo navegar por cualquier aplicación y consultar lo que tu quieras, como si no estuvieras atendiendo a una llamada, correo, Facebook, el Tiempo, etc.

Si te fijas, en la parte superior de la pantalla aparece una franja de color verde que te informa de que tienes una llamada en curso.

llamada en curso

Para volver a la llamada, tan sólo tienes que pulsar en la franja verde y podrás así seguir con ella o finalizarla.

¿Has perdido algunas llamadas por no saber mantenerlas en segundo plano?.

 

OFERTA DEL DÍA

-26% Cargador de coche inteligente con localizador del vehículo

Cargador de coche inteligente con localizador del vehículo

39,99€

53,99€

Powered-by iPhoneA2

comentarios