lo más nuevo! ofertas ia2

Cómo convertir un iPhone SE en un iPhone 6 Mini [Vídeo]

Por Diego Rodríguez

08 abril, 2016
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


El iPhone SE es una máquina potente, tanto cómo el iPhone 6s, sin embargo, cuando Apple lo presentó en el evento del pasado 21 de marzo, fueron muchas las voces que se alzaron para criticar su diseño. Apple no había lanzado un nuevo SmartPhone, estábamos ante un iPhone 5s vitaminado, solo eso.

Sin embargo, por dentro, el iPhone SE es prácticamente idéntico al iPhone 6s. No sabemos porque Apple ha mantenido el diseño de un SmartPhone de hace 3 años, quizás tenga estudios de mercado que indican que es un diseño que aun gusta a la gente, o simplemente tuvieran muchas carcasas de iPhone 5s fabricadas para las que no encontraban salida…

Lo que está claro es que hay gente inconformista, que no solo deseaban un iPhone SE con un diseño similar al del iPhone 6s, si no que al ver que Apple no les ofrecía lo que querían decidieron hacérselo ellos mismos, y tras un complicado trabajo de bricolaje lo consiguieron…

iPhone-6-SE

La teoría es sencilla, solo se trata de cambiar la carcasa original del iPhone SE por una fabricada por terceros por con un diseño exacto al del iPhone 6s, pero más pequeño.

Sin embargo la cosa se complica bastante cuando te enfrentas al reto, para cambiar la carcasa hay que desmontar por completo el iPhone SE y volver a montarlo en su nuevo recipiente, un trabajo que le costó más de 2 horas al ingeniero más experimentado del equipo de Computer Bild, que son los que han conseguido la hazaña.

El resultado es espectacular, y lo podéis ver en el vídeo de abajo. Personalmente creo que Apple debería haber apostado por algo así. Dale al Play y cuéntame si estás de acuerdo conmigo o no en los comentarios.

Si quieres más detalles sobre esta obra de bricolaje casero puedes visitar el artículo original de Computer Bild, aunque antes de que cojas el destornillador debes saber que en cuento abras tu iPhone SE perderás tu garantía, y que el porcentaje de posibilidades de que te quedes sin tu nuevo iPhone es demasiado alto, sobre todo si no sabes muy bien lo que haces.

Tu decides…

OFERTA DEL DÍA

-62% Soporte de coche magnético para iPhone Syncwire

Soporte de coche magnético para iPhone Syncwire

7,59€

19,99€

Powered-by iPhoneA2

comentarios