lo más nuevo! ofertas ia2

Esta madre sabe cómo acabar con la adicción al iPhone de sus hijos…

Por Diego Rodríguez

11 abril, 2016
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


Hoy en día la forma de relacionarse ha cambiado, ningún adolescente concibe su vida sin un SmartPhone, tablet u ordenador con el que conectarse a redes sociales y aplicaciones de mensajería, si en su teléfono no suenan constantemente notificaciones, o su último post de Facebook o Instagram no tienen bastantes Likes no se sienten a gusto.

Por su puesto, hay que admitir el cambio de costumbres, que no son malas en si, pero como todo en la viva, el abuso y la obsesión puede derivar en un problema grave.

Ante esta situación de abuso de las nuevas tecnologías, la mayoría de los padres optamos por confiscar los dispositivos móviles durante un tiempo, pero algunos van más allá, como esta madre del sur de Estados Unidos, que harta de ver como sus hijos estaban abducidos por el iPhone decidió que la retención del dispositivo no era suficiente…

La buena mujer, rifle en mano, lanza una misiva al principio del vídeo:

Por la presente denuncio los efectos negativos que tienen las redes sociales en mis hijos

Y acto seguido se lía a tiros con un iPhone 5c. Lo tenéis todo en el vídeo se abajo, solo os voy a adelantar una cosa, esta madre tiene muy buena puntería…

La reacción de esta madre con carácter puede parecer exagerada, pero es un buen toque de atención, no solo para los chicos que abusan de la nueva forma de comunicación, si no también para los padres más permisivos.

Personalmente creo que el acceso a los dispositivos modernos por parte de los más jóvenes no se debe coartar, pero es responsabilidad de los padres elegir la edad en la que se permite el acceso a según que dispositivos y, sobre todo, controlar el uso que hacen de ellos los más pequeños.

Dicho esto, imagino que la madre del vídeo tenía sus motivos para reaccionar así, y además tenía un rifle… El resto ya lo habéis visto.

OFERTA DEL DÍA

Producto recomendado
-50% Cargador de 5 dispositivos 40W

Cargador de 5 dispositivos 40W

12,00€

23,99€

Powered-by iPhoneA2

comentarios