lo más nuevo! ofertas ia2

Así funciona el teclado Word Flow para iOS [Vídeo]

Por Marta Rodríguez

14 abril, 2016
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


En enero nos llegaba el rumor de que Microsoft estaba trabajando para llevar su popular teclado Word Flow para Windows Phone a iOS. La información salió a la luz gracias a la filtración de un email que Microsoft había enviado a varios miembros del programa Windows Insider, en el que invitaba a varios usuarios de iPhone a probar la versión para iOS del teclado.

La compañía acaba de empezar la fase de prueba beta privada. A partir de esta semana, un número limitado de usuarios ha tenido acceso al teclado Word Flow para iOS, y uno de estos usuarios es un tal Ruben, un lector de MacRumors, que ha querido compartir con la web sus impresiones sobre el teclado a través de un vídeo que nos ofrece un primer vistazo al diseño y características que Microsoft planea implementar. Según Ruben, el teclado funciona increíblemente bien, teniendo en cuenta que se trata de una versión beta.

El teclado Word Flow tiene un aspecto similar al de cualquier otro teclado en su modo por defecto, incluyendo sonidos, temas y gestos, además de todas las funciones habituales, como auto corrección, y predicción de próxima palabra. También es posible crear temas personalizados para el teclado, utilizando una imagen propia.

Pero lo más interesante es que puede cambiarse al modo “Arco”: con un simple gesto podemos cambiar la disposición del teclado a una forma arqueada, que hace que sea más fácil teclear utilizando una sola mano. Si bien hay muchos teclados disponibles en la App Store de iOS, ninguno de ellos ofrece un formato de arco, una función que es exclusiva del Word Flow.

De momento, Microsoft no ha anunciado cuando planea lanzar oficialmente su teclado Word Flow para iOS, pero teniendo en cuenta que, según Ruben, el teclado es “increíblemente estable para una versión beta”, es de esperar que podamos verlo en la App Store en las próximas semanas.

MIRA NUESTRA GUÍA DE REGALOS

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Powered-by iPhoneA2

comentarios