lo más nuevo! ofertas ia2

Motor Trend comparte su visión de como podría ser el Apple Car

Por Marta Rodríguez

15 abril, 2016
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


La revista Motor Trend ha publicado un extensísimo artículo, además de un vídeo y varios posts adicionales, dedicados a especular sobre cómo será el diseño y que de qué funciones constará el Apple Car. Los renders, que son totalmente imaginarios, han sido ideados por el diseñador industrial Garrett DeBry, y creados por el estudio Mind Over Eye.

Los chicos de Motor Trend no se han cortado un pelo, y han puesto en el título de su artículo las palabras “Apple Car exclusive”, pero en realidad, la mayoría de la información e imágenes son puramente especulativas, y basadas en la imaginativa visión de un grupo de entusiastas de los coches. Lo cierto es que el diseño parece estar basado en gran medida en lo que hemos visto en los últimos modelos de iPhone y iPad, incluyendo el color dorado.

Apple_Car02

El coche tiene las ventanas y el techo de cristal tintado, y su diseño es bastante cuadrado, y lleva el logo de Apple en la parte frontal y trasera, además de en las cuatro ruedas. Las luces traseras están compuestas por una línea continua de puntos de luz roja, y las ruedas traseras tienen guardabarros, para ser más aerodinámicas.

En los artículos se resaltan trece funciones que tienen su gracia, aunque son un tanto cuestionables: por ejemplo, una experiencia de realidad aumentada de 360 grados, carga inalámbrica, tecnologías de detección de proximidad, puertas de apertura vertical, parecidas a las puertas de “ala de halcón” del Tesla Model X, iluminación indirecta y ambiental, etc.

Apple_Car03

Como de momento son muy pocos los detalles que se conocen acerca del Apple Car, estas imágenes son puramente conceptuales y, por lo tanto, no deben tomarse muy en serio. De hecho, si buscamos en Google, podemos encontrar docenas de conceptos para el Apple Car, a cual más imaginativo y fantástico.

Los rumores sobre el Apple Car han ido apareciendo desde hace algo más de un año, cuando The Wall Street Journal publicó un artículo en el que afirmaban que Apple tenía un equipo de cientos de empleados trabajando para desarrollar un coche eléctrico, bajo el nombre en clave de “Project Titan.” También se ha rumoreado que los trabajos de investigación y desarrollo para el vehículo se estarían llevando a cabo en unos edificios secretos, situados en Sunnyvale, California, donde en los últimos meses, han podido escucharse “ruidos de motores”.

Múltiples fuentes han indicado que el Apple Car podría estar listo entre 2019 y 2020.

Os dejamos con el vídeo publicado por Motor Trends:

MIRA NUESTRA GUÍA DE REGALOS

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Powered-by iPhoneA2

comentarios