lo más nuevo! ofertas ia2

Apple podría tener un laboratorio secreto para su Apple Car en Berlín

Por Marta Rodríguez

18 abril, 2016
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


Según un artículo publicado esta mañana por el medio alemán Frankfurter Allgemeine Zeitung (F.A.Z.), Apple estaría trabajando en un laboratorio de investigación y desarrollo de vehículos secreto en el corazón de Berlín.

Las supuestas instalaciones “secretas” de Apple emplearían entre 15 y 20 hombres y mujeres altamente cualificados, provenientes de la industria automovilística alemana, con historial en ingeniería, software, hardware, y ventas.

Los trabajadores en el laboratorio secreto, son descritos como “pensadores progresistas” en sus respectivos campos, que han accedido a trabajar con Apple después de que sus innovadoras ideas fueran rechazadas por sus, más conservadores, antiguos jefes.

Por lo demás, el artículo repite especulaciones que ya hemos oído anteriormente, sobre el conocido como Apple Car, diciendo que el primer coche de la compañía será eléctrico, aunque también se atreven a ir más allá y afirmar que no se tratará un coche auto conducido, tal y como se viene rumoreando, porque la tecnología necesaria para ello está todavía en fase de desarrollo.

Por otro lado, el artículo también alega que Apple está investigando un modelo de “carsharing”, o uso temporal de vehículos, similar al de Drive-Now de BMW, o al servicio de alquiler de automóviles europeo Sixt, debido a que la compañía carece de una red de distribución nacional.

Los rumores sobre el Apple Car comenzaron hace poco más de un año, cuando The Wall Street Journal informó de que Apple tenía a cientos de empleados trabajando para desarrollar un coche eléctrico, bajo el nombre clave de “Project Titan”. Se cree que la mayor parte del proceso de investigación y el desarrollo del Apple Car estaría teniendo lugar en unas instalaciones que Apple tiene alquiladas en Sunnyvale, California, donde algunos han afirmado haber oído “ruidos de motores”.

OFERTA DEL DÍA

-26% Cargador de coche inteligente con localizador del vehículo

Cargador de coche inteligente con localizador del vehículo

39,99€

53,99€

Powered-by iPhoneA2

comentarios