lo más nuevo! ofertas ia2

WhatsApp permitirá video llamadas gratuitas en próximas versiones

Por Diego Rodríguez

20 abril, 2016
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


Poco a poco WhatsApp se va acercando a lo que muchos usuarios quieren que sea desde hace tiempo, una aplicación completa de mensajería y comunicación. La próxima incorporación de funciones podría traer una de las características más demandadas por todos, las video llamadas gratuitas.

Varios usuarios de versiones beta de WhatsApp han informado que, en la última versión beta, WhatsApp incluye la función de llamadas de vídeo, que complemente perfectamente a las llamadas de voz.

Lo bueno del tema es que se han apresurado a hacer capturas de pantalla y así podemos echarle un vistazo a cómo se verán.

Llamadas de vídeo WhatsApp

Cómo podéis ver en las capturas de arriba, las llamadas de vídeo quedan registradas tanto en la pestaña de llamadas recientes cómo en el chat al que se han hecho.

Quiero recibir los mejores descuentos del Black Friday y Cyber Monday

¡No olvides confirmar tu suscripción! Accederás a espectaculares ofertas de productos Apple (iPhone, iPad, Mac, Apple Watch...) y de otras marcas en tecnología y electrónica. ¡Descuentos de hasta el 70%!
Tu Email
Nombre

Por si nos quedan dudas de la nueva característica, también podemos ver las capturas de la interfaz de las llamadas. Como veis en las foto de abajo ahora tenemos un tercer botón para seleccionar la cámara delantera o trasera de nuestro iPhone a la hora de llamar.

Llamadas de vídeo WhatsApp

Pues estas son las buenas noticias, está claro que WhatsApp nos ofrecerá video llamadas en un futuro, lo que no sabemos es cuando va a llegar ese futuro… Si se dan tanta prisa cómo en lanzar una aplicación nativa para el Apple Watch (que aun la estamos esperando), podemos esperar sentados.

De todas formas, para romper una lanza a favor de WhatsApp, tengo que decir que creo que su lentitud en sacar nuevas funciones es casi más una virtud que un defecto, la sencillez de la aplicación hace que sea accesible y fácil de usar para cualquier persona, y eso amigos, es lo que hace que 1.000 millones de personas la usen en todo el mundo.

OFERTA DEL DÍA

-62% Soporte de coche magnético para iPhone Syncwire

Soporte de coche magnético para iPhone Syncwire

7,59€

19,99€

Powered-by iPhoneA2

comentarios