lo más nuevo! ofertas ia2

[Truco] Cómo escuchar los mensajes de voz de WhatsApp sin que nadie más los oiga

Por Diego Rodríguez

20 abril, 2016
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


No sé vosotros, pero yo hay veces que estoy cansado de escribir y, cuando me mandan WhatsApp decido contestar con una nota de voz. A la persona a la que le estoy mandando esa nota le parece buena idea y empieza también a mandarme notas de voz en vez de texto.

Eso está muy bien, pero claro, hay momentos en los que recibir una nota de voz no es lo mejor, quizá estés más gente a la que no le importe lo que esa persona te diga en el archivo de audio, o simplemente estés en un lugar con demasiado ruido como para escucharla con claridad, sea como sea tiene solución, solo tienes que escuchar tu nota de voz de forma privada.

La verdad es que el truco es de lo más sencillo, pero seguramente nunca se te habrá ocurrido probar a hacerlo.

Cuando recibas una nota de voz y la quieras escuchar en privado, solo tienes que coger tu iPhone y ponértelo en la oreja, como si estuvieras haciendo una llamada. Al hacer esto cambiarás del altavoz inferior al superior (El de las llamadas) de forma automática y sin que tengas que hacer nada más.

De esta forma tan sencilla puedes escuchar tus notas de voz en la más estricta intimidad y con claridad máxima, estés donde estés.

¿Te lo sabías?

MIRA NUESTRA GUÍA DE REGALOS

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Powered-by iPhoneA2

comentarios