lo más nuevo! ofertas ia2

Apple se saltará el iPhone 7s y pasará directamente al iPhone 8

Por Marta Rodríguez

22 abril, 2016
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


Desde que en 2009 Apple presentó el iPhone 3GS, ha ido repitiendo un patrón que se ha convertido en una norma establecida, y que se reproduce cada dos años desde entonces: los años pares, la compañía de Cupertino lanza una nueva versión de su iPhone con un nuevo número, y con una renovación de su diseño y de sus características técnicas, mientras que en los años impares, lanza una versión “s” del dispositivo, que básicamente mantiene el mismo diseño que el modelo del año anterior, añadiéndole alguna novedad.

Sin embargo, esto podría cambiar el año que viene, ya que según el analista de Barclays, Mark Moskowitz, en 2017 Apple no lanzará una versión “s” del iPhone, sino que saltará directamente al iPhone 8.

Y la verdad es que, si todos los rumores que nos han ido llegando en los últimos meses tienen algo de verdad, la afirmación de Moskowitz tiene su lógica. Según todos los datos y filtraciones que hemos ido conociendo recientemente, el iPhone 7, que se lanzará el próximo otoño, no va a traer consigo grandes novedades, y tendrá un diseño muy similar al del iPhone 6s y el iPhone 6. Los únicos cambios que se rumorean son la eliminación de la toma de auriculares, un rediseño en las bandas de antena, que ya no cruzarán la parte trasera del dispositivo, sino que irán por los bordes, y una cámara con doble lente, que probablemente será exclusiva del iPhone 7 Plus.

Basándose en estos datos, el analista de Barclays piensa que, este año, Apple venderá un 1,8% menos iPhones que en 2015 (previamente, Moskowitz había predicho que las ventas caerían un 2,6%, así que parece que ahora es más optimista).

Sin embargo, según Moskowitz, el año que viene tendremos un iPhone con pantalla OLED, sin botón home, y con carga inalámbrica, lo cual haría que las ventas de la compañía se incrementaran en un 10,3%.

Algunas de estas afirmaciones coinciden con los rumores que han ido surgiendo últimamente con respecto al iPhone de 2017. La semana pasada, el medio coreano The Korea Herald, publicaba que Apple había llegado a un acuerdo con Samsung Display para que la compañía coreana les suministrara 100 millones de pantallas OLED en 2017, mientras que el analista de KGI Securities, Ming-Chi Kuo, añadía que el año que viene Apple lanzaría un iPhone con un diseño completamente nuevo, descartando el aluminio, y optando por un cuerpo fabricado completamente de cristal.
Si todo esto resulta ser cierto, tiene su lógica que Apple decida saltarse el iPhone 7s, y pase directamente al iPhone 8 en 2017, ya que estaríamos hablando de un dispositivo con un diseño completamente diferente al de los últimos años. De ser así, 2016 sería un año de transición para el iPhone.

OFERTA DEL DÍA

-62% Soporte de coche magnético para iPhone Syncwire

Soporte de coche magnético para iPhone Syncwire

7,59€

19,99€

Powered-by iPhoneA2

comentarios